¡La gran actualización gratuita de ‘Roundguard’ ya está disponible en Switch, Xbox y PlayStation!

¡La mayor actualización de Encore de Roundguard ya está disponible en Switch, Xbox y PlayStation! Esta actualización gratuita le da a cada héroe su propia serie de rangos crecientes de Encore para explorar, y agrega toneladas de nueva variedad de juegos y recompensas para desbloquear.

El nuevo Modo Encore para cada héroe agrega un tipo de juego completamente nuevo con más variantes de jefes y rangos de héroes para llevar a los jugadores al límite a medida que ascienden en las tablas de clasificación. Además, se han agregado una rueda de males, nuevas reliquias, nuevos logros y nuevas configuraciones de accesibilidad (incluido el modo aracnofobia).

Esta es la cuarta actualización gratuita importante desde que se lanzó Roundguard hace dos años, con actualizaciones anteriores que agregan una nueva clase de héroe jugable, desafíos diarios y semanales, eventos de temporada, nuevos jefes, élites, monstruos, reliquias, elementos, niveles, logros y más.

Nuevas características:

  1. Modo Encore que se desbloquea después de ganar una carrera con cualquier héroe.
    Nuevos jefes: el virólogo loco, el doctor loco, Greg y Carl, Bleary, Blinky y Goo, el corazón robótico y el corazón infectado.
  2. Nuevos monstruos y peligros: Diablillo sediento, Rata de laboratorio extraña, Hongo tóxico, Monstruo de Doc, Ayudante de Doc, Globos de plasma, Gusano robot, Gusano infectado, Válvula enfermiza.
  3. The Wheel of Woes con 32 reglas diferentes para alterar la mazmorra y mantenerte alerta.
  4. Cinco nuevas reliquias para desbloquear, incluido el Modo infinito para poner a prueba tus habilidades.
  5. Nuevas opciones de accesibilidad, incluidos los ajustes de velocidad del juego y el modo de aracnofobia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.