La High School Esports League y la Middle School Esports League unen fuerzas con la Federación de eSports Académicos de América del Norte

Hoy, la organización de deportes electrónicos para estudiantes de secundaria más grande y de mayor duración de América del Norte, High School Esports League y, por extensión, Middle School Esports League, anunció que se ha consolidado con la Scholastic Esports Federation de América del Norte para convertirse en el proveedor preeminente combinado de ¡Esports escolares y competitivos de K12!

NASEF proporciona un enfoque académicamente reconocido para usar los deportes electrónicos como una forma de atraer estudiantes y luego sacar a la luz las muchas carreras STEM / STEAM que se pueden desarrollar a través de los deportes electrónicos. HSEL aporta al mismo tiempo una experiencia competitiva innovadora y probada que está transformando el juego competitivo. La unión de HSEL y NASEF transformará drásticamente el espacio educativo y competitivo de los deportes electrónicos. En conjunto, más de 150.000 estudiantes se beneficiarán de esta colaboración.

Este compromiso forjará un nuevo estándar para los deportes electrónicos de la escuela secundaria y secundaria, al mismo tiempo que tendrá un impacto significativo en los mercados y empresas de deportes electrónicos universitarios y profesionales.

“Nuestra misión de NASEF sigue siendo la misma”, dijo Todd Harris, presidente de la junta de NASEF y fundador y director ejecutivo de Skillshot Media. “Utilizar los deportes electrónicos como plataforma para desarrollar habilidades basadas en STEAM y atributos socioemocionales como la comunicación, la colaboración y las habilidades de resolución de problemas necesarias para prosperar en el trabajo y en la vida. HSEL, a través de la solidez de su programa de competencia comprobado, atraerá a más estudiantes y nos permitirá generar un impacto positivo aún mayor”.

HSEL y NASEF han comenzado a asimilar sus esfuerzos y planean estar completamente integrados para el comienzo del año escolar de otoño 2021 en América del Norte para ofrecer conjuntamente acceso a sus plataformas para aprender y jugar a estudiantes de América del Norte y el mundo.

“La convergencia de los esfuerzos competitivos de HSEL con los recursos académicos probados y la experiencia de NASEF nos brinda la oportunidad colectiva de brindar apoyo integral completo para nuestros estudiantes y forjar un camino más para ellos”, dijo Conner Alne, comisionado de HSEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.