La inquietante novela visual ‘Doki Doki Literature Club Plus’ ya está disponible en consolas y PC

El equipo de desarrolladores Salvato y el editor y co-desarrollador Serenity Forge lanzaron hoy Doki Doki Literature Club Plus para PC, Nintendo Switch, PlayStation 4/5 y Xbox One. Compra el juego digitalmente por $ 14,99 o reserva la edición física con tu distribuidor preferido.

DDLC Plus es una versión ampliada del Doki Doki Literature Club original que presenta una variedad de actualizaciones que incluyen imágenes en HD, nuevas historias paralelas y nueva música, lo que brinda a los fanáticos nuevos y existentes del Doki Doki Literature Club una tonelada de contenido nuevo para explorar. El lanzamiento de hoy estuvo acompañado por un nuevo tráiler que muestra la adorable y escalofriante experiencia que DDLC Plus tiene reservada para los jugadores:

DDLC Plus pone a los jugadores en la piel de un estudiante que se une al club de literatura de su escuela a pedido de su amiga de la infancia, Sayori, y conoce a otros miembros, Natsuki, Yuri y la presidenta del club, Monika. Pronto, el jugador comienza a escribir poemas y se acerca más a los otros miembros: ¿Hay romance en el aire? Aclamado por millones como uno de los juegos más perturbadores de una generación, DDLC Plus es la mejor experiencia narrativa de terror psicológico.

DDLC Plus está repleto de horas de historias paralelas que expanden el mundo de Doki Doki Literature Club, explorando temas e ideas que brindarán a los jugadores una comprensión más profunda y un sentido de conexión con todos y cada uno de los personajes y sus relaciones individuales entre sí.

Para obtener más información sobre Doki Doki Literature Club Plus, visite https://ddlc.plus/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.