‘La Luz del Diablo’ estrena un nuevo tráiler

LA LUZ DEL DIABLO: La esperada película lanza nuevo tráiler.

Dirigida por Daniel Stamm, responsable del film “El último exorcismo” y la serie “Into the Dark”, entre otras producciones. Nacida para el exorcismo, la Hermana Ann (Jacqueline Byers) es la elegida por el diablo.

“Siempre sentí la necesidad de ayudar a las personas”, dice en off la Hermana Ann Kraja mientras se dirige a un hospital para ayudar a una niña poseída. Luego la veremos en una escuela de exorcismo donde un cura afirma frente a los alumnos que las mujeres no están capacitadas para realizar la práctica. El montaje se acelerará, la música se volverás más intensa y encontraremos todo lo que debe tener una buena película sobre exorcismo.

Así es el tráiler de La luz del diablo, el segundo que se conoce, la esperada película de terror que se estrenará en cines argentinos el próximo 27 de octubre.

El aval de su calidad es que se trata de una producción dirigida por Daniel Stamm, especialista en el tema de la posesión diabólica que en el año 2010 realizó “El último exorcismo”, película premiada en el Festival de Sitges y en los Premios Independent Spirit, entre otros certámenes.

A Jacqueline Byers, quien interpreta a la Hermana Ann, se suman Virginia Madsen (“Entre copas”), Ben Cross (“Star Trek”) y Colin Salmon (“Resident Evil”), entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.