La miniserie ‘The Investigation’ llega en exclusiva a OnDIRECTV

El lunes 19 de abril a las 21:00 (22:00 CHI) OnDIRECTV presenta en exclusiva The Investigation, una miniserie de 6 episodios producida por Miso Film de Fremantle y protagonizada por Søren Malling (Borgen) y Pilou Asbæk (Game of Thrones).

Basada en una historia real, la miniserie sigue a los profesionales involucrados en la resolución del misterioso asesinato de la joven periodista sueca Kim Wall. El drama narra la compleja investigación llevada a cabo por Jens Møller (Søren Malling), el Jefe de Homicidios de la Policía de Copenhague, mientras busca descubrir cómo y por qué Wall fue asesinada en un submarino, donde estaba entrevistando a un excéntrico inventor. Jens Møller y su equipo trabajan duro para proporcionar al fiscal Jakob Buch-Jepsen (Pilou Asbæk) las pruebas que necesita para asegurar un veredicto de culpabilidad contra el sospechoso de asesinato. La serie también se centra en la sólida relación de Jens Møller con los padres de Kim, que lo motiva a buscar justicia.

The Investigation fue escrita y dirigida por el nominado al Oscar Tobias Lindholm (Mindhunter, Borgen, A Hijacking) y cuenta con las actuaciones de Søren Malling (Borgen), Pilou Asbæk (Game of Thrones), Pernilla August (Star Wars: Episodio I – La amenaza fantasma) y Rolf Lassgård (Downsizing), entre otros.

The Investigation se podrá ver desde el lunes 19 de abril a las 21:00 (22:00 CHI) por el canal de entretenimiento OnDIRECTV y también estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO

OnDIRECTV presenta The Investigation.

Desde el lunes 19 de abril a las 21:00 (22:00 CHI) (canal 201 & 1201 HD).

¡También estará disponible en la plataforma de streaming DIRECTV GO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.