La nueva actualización de Plague Inc. permite a los jugadores salvar el mundo, no destruirlo

En respuesta a las peticiones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y otros, El desarrollador Ndemic Creations está actualizando su famoso juego simulador apocalíptico móvil, Plague Inc., con un modo que permitirá a los jugadores combatir la progresión de la enfermedad y eliminar los virus mortales.

Plague Inc. ha visto un renacimiento interesante desde principios de 2020, principalmente gracias a la epidemia de coronavirus COVID-19. Cuando el coronavirus estaba contenido en gran parte en China, las ventas de Plague Inc. se dispararon entre los jugadores chinos hasta que se convirtió en la aplicación de juegos de Apple más vendida en el país, y los jugadores chinos mencionaron que jugar la simulación se sentía como una forma de ganar un poco de apariencia y control sobre eventos aterradores. No mucho después, China prohibió a Plague Inc. por razones que aún no están claras. Sin embargo, Ndemic continúa en el centro de atención a medida que se propaga el coronavirus, y finalmente consulta con organizaciones como la OMS y CEPI (Coalition for Epidemic Preparedness Innovations).

Ahora, Ndemic Creations está haciendo dos grandes cambios a raíz del coronavirus. Primero, la compañía está donando $250.000 dólares, que se dividirán entre la OMS y el CEPI específicamente para los esfuerzos de COVID-19. En segundo lugar, y más pertinente para los jugadores de todo el mundo, especialmente porque una pandemia del mundo real  actualmente está retrasando los juegos, el estudio lanzará una nueva versión de Plague, Inc. que revierte el objetivo del original y, en cambio, asigna a los jugadores la lucha y finalmente la erradicación de una enfermedad peligrosa.

Fuente: ScreenRant

About Federico Vargas 6942 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*