La nueva actualización de ‘Roundguard’ ya está disponible

El estudio de desarrollo independiente Wonderbelly Games lanza hoy la nueva actualización de Druid para Roundguard, en Nintendo Switch, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X | S, Xbox One, Steam y Apple Arcade.

Roundguard es un rastreador de mazmorras inspirado en Peggle con física de pinball hinchable, mucho botín y un castillo aleatorio lleno de bichos raros.

La actualización Druid agrega un nuevo héroe jugable, Sprig, que es un tierno brote recién salido de la naturaleza, listo para plantar hierba y tomar nombres. Trae consigo muchos amigos del bosque, un nuevo conjunto de habilidades, nuevos elementos y nuevas misiones que dominar.

Sprig no es el druida de tu variedad de jardín. Ella puede convocar enredaderas de brezo y colibríes semi-sensibles, teletransportarse entre los brotes que planta donde quiera que vaya, e incluso transformarse en un árbol gigante y enojado. Sus habilidades te hacen pensar en los ángulos de rebote y las posibilidades del tablero de una manera completamente nueva, y su equipo y misiones vienen repletos de juegos de palabras de plantas recién escogidos.

La actualización Druid es la cuarta y más grande actualización de contenido gratuita que Wonderbelly Games ha lanzado en el último año. Roundguard continúa creciendo y mejorando y ha sido reconocido con numerosas nominaciones a premios, incluido Juego móvil del año, Excelencia en diseño de juegos y Mejor juego familiar.

Presiona tu suerte contra hordas de monstruos peligrosamente lindos y desafiantes elementos roguelike en esta aventura inflable.

Características
  1. Diversión hinchable: juego intuitivo basado en la física de pinball como ningún otro rastreador de mazmorras.
  2. Varias clases: juega como el guerrero, el pícaro, el mago o el druida, cada uno con sus propias habilidades, elementos y un descarado sentido del humor.
  3. Mazmorra aleatoria: cada vez que juegas, los niveles se generan de forma procedimental y los eventos de misiones y los monstruos de élite se colocan aleatoriamente.
  4. Muerte permanente con beneficios: cuando muera, tendrá la oportunidad de llevar una baratija especial en su próxima carrera. ¡Cuanto más oro agarres, más poderosa será la baratija!
  5. Un elenco de bichos raros: charla con el elenco colorido del castillo para recoger misiones. Conocerás a un poeta goblin, un esqueleto adolescente zalamero, un chef maestro elfo oscuro y mucho más.
  6. Mucho botín: más de 200 artículos y baratijas, cada uno con efectos que presentan opciones estratégicas y posibilidades de combo.
  7. Demuestra tus habilidades: compite en las tablas de clasificación y trata de dominar todas las reliquias desafiantes que infringen las reglas. Ponte a prueba en los desafíos diarios y semanales para ganar nuevas recompensas y derechos de fanfarronear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.