La nueva actualización de ‘Squad’ llega el 7 de diciembre

Offworld Industries se enorgullece en anunciar la Actualización 4.0 – Red Star Rising, un hito importante para Squad, que llegará para los jugadores en Steam el 7 de diciembre de 2022. La actualización contará con la incorporación de la décima facción jugable del juego, el Ejército Popular de Liberación, continuando el esfuerzo de Offworld de aprovechar la historia militar del mundo real a medida que evolucionan en el campo de batalla multijugador definitivo de Squad.

El Ejército Popular de Liberación, originalmente llamado Ejército Rojo, abarca las fuerzas terrestres, marítimas y aéreas de China continental y es la fuerza militar más grande del mundo en la actualidad. En Squad, esta nueva facción de armas combinadas presenta siete nuevos vehículos, quince armas únicas y elementos desplegables, y una devastadora habilidad de comandante de bombardeo. El equipo también está ampliando su esfuerzo de localización con la incorporación del chino simplificado.

  1. Nueva función de comandante – Llame a una carrera de bombardeo táctico utilizando el avión JH-7A Flying Leopard característico del EPL.
  2. Vehículos nuevos – APC con ruedas ZBL-08, tanque de batalla principal ZTZ-99A, vehículo de combate de infantería ZBD-04A y más.
  3. Nuevas armas y Equipos Desplegables – Mortero desplegable PP87, ametralladora pesada QJZ-89, emplazamiento de misiles guiados antitanque (ATGM) HJ-8, rifle de tirador QBU-88, ametralladora QJY-88 y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *