La nueva temporada de ‘The Next Step’ llega a Biggs el 5 de julio

En la séptima temporada de la serie original “The Next Step”, que llega a Biggs el 5 de julio, a las 5:30 pm, los bailarines de A-Troupe, el mejor equipo de la escuela, deberán enfrentar el desafío más importante. de sus carreras, el campeonato nacional.

La emoción nunca ha sido mayor y se esperan cambios relevantes en la academia. El regreso de una bailarina que busca el perdón, oportunidades únicas de cambio, nuevos romances, caras nuevas, el refuerzo de viejas amistades y los giros y vueltas de la vida de los adolescentes sacudirán los 26 nuevos episodios de la séptima temporada de “The Next Step”. obligando a los personajes a afrontar las decisiones más importantes de su carrera.

La nueva temporada de “The Next Step” promete conquistar a todos los grandes por la energía del baile realizado por un elenco de bailarines profesionales y se proyectará de lunes a viernes, a las 12:00, con un episodio doble emitido a las 17: 00 y maratones los sábados, a partir de las 13:30 horas y los domingos a las 15:00 horas.

Después de ganar los concursos regionales, el listón es más alto y la A-Troupe se está preparando para una nueva etapa en sus vidas. La llegada de nuevos elementos provocará caos y confusión y el grupo se pondrá a prueba más que nunca. Sin embargo, el deseo de participar en las próximas competiciones y mostrar valor es mayor y los desafíos se están superando. Pero, ¿pueden todos soportar la presión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.