La película animada ‘Moonbound’ se vende a múltiples territorios

Sola Media ha vendido la película animada Moonbound a múltiples territorios en el Mercado Virtual de Cannes. La película, dirigida por Ali Samadi Ahadi, será estrenada en Alemania y Austria por Little Dreams y Warner Bros. en 600 pantallas el próximo año.

Entre los compradores hasta ahora se encuentran Francia (KMBO), España (Flins & Piniculas), Portugal (NOS Lusomundo), Hungría (ADS), Grecia (Tanweer), Benelux (Paradiso), Noruega (Storytelling) y Dinamarca (Angel Films). Otros territorios incluyen la ex Yugoslavia (MCF), Rumania (IDEA), el Báltico (ACME), Polonia (Forum Film), República Checa y Eslovaquia (Forum Film), Turquía (Filmarti), Israel (Filmhouse) y Oriente Medio (Gulf Films).

La película sigue las aventuras de Peter, quien emprende un viaje mágico a la luna para rescatar a su hermana pequeña Anne, quien fue secuestrada por el malvado Hombre de la Luna cuando ella trató de ayudar al escarabajo Sr. Zoomzeman a encontrar a su esposa. Peter aterriza en Star Meadow, donde se encuentra con el somnoliento Sr. Sandman, y se dirigen a la cena del Hada de la Noche en el castillo en las nubes para averiguar dónde está Anne.

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8931 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*