La película china ‘Luxingsha’ (Land Shark) estrena dos tráilers muy impactantes

Recientemente se han lanzado dos tráilers para una próxima película china titulada Land Shark (también conocido como Luxingsha), que está dirigida por Cheng Siyu, y se centra en un tiburón mutante masivo con habilidades que aseguran nadie estará a salvo de su ira hambrienta.

Esta es la sinopsis oficial de Land Shark:

“El jefe de una compañía farmacéutica ha invertido en el establecimiento de un laboratorio de investigación biofarmacéutica ubicado en lo profundo de la selva. Al modificar el gen del tiburón para desarrollar un nuevo tipo de medicamento contra el cáncer, también se produjo una gran crisis en silencio: debido al cambio del gen del tiburón, la mutación del gen fue feroz y mostró las características de otros organismos”.

No se anunció fecha de estreno para América Latina, Estados Unidos, Europa y el resto del mundo. Les dejamos los tráilers y póster oficial a continuación:

About Federico Martín Vargas 8877 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*