La película de Beavis & Butthead y South Park Streaming Wars parte 2 llegan a Paramount+

Ayer, Beavis & Butt-head hackearon las redes sociales de Paramount+ para anticipar su llegada a la plataforma.

El día de hoy aterrizan en Paramount+ una de las películas más esperadas por los amantes de la comedia y ciencia ficción, Beavis y Butt-head recorren el universo, así como la segunda entrega de South Park: Las Guerras del Streaming.

Dirigida por Albert Calleros (Desencanto, Phineas y Ferb: la película) y John Rice (Angry Birds 2: la película, Rick y Morty), una historia que técnicamente abarca dos siglos, Beavis & Butt-head recorren el Universo promete ubicarse en la cima de todas las listas de las películas de ciencia ficción más tontas jamás realizadas. La saga comienza cuando Beavis y Butt-head terminan en un campamento espacial a través de una “sentencia creativa” de un juez de menores en 1998. Confundiendo un simulador de acoplamiento con otra cosa Beavis y Butt-head terminan atravesando un agujero negro y resurgiendo en la Tierra en 2022, solo para descubrir un mundo muy diferente, y se encuentran considerados Buttholes of Interest por la NSA, el gobernador de Texas, y una versión muy inteligente de sí mismos de un universo paralelo.

Para sumar entretenimiento a la pantalla, llega la segunda parte del aclamado e icónico especial producido por MTV Entertainment Studios, South Park Las Guerras de Streaming. Acompaña a Cartman, Kenny, Stan y Kyle, cuatro niños malhablados y problemáticos en un pequeño pueblo enclavado en las Montañas Rocosas de Colorado a vivir otra de sus inigualables aventuras donde en esta ocasión una sequía ha llevado al pueblo de South Park al borde del desastre.

One thought on “La película de Beavis & Butthead y South Park Streaming Wars parte 2 llegan a Paramount+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.