La película “Habit” retrasa su producción debido al coronavirus

La próxima película independiente Habit, protagonizada por Josie Ho y Bella Thorne, se ha unido a la extensa lista de películas que se han suspendido su producción debido al brote de COVID-19.

Habit, producida por Ho y su esposo Conroy Chan bajo su estandarte de 852 Films, está dirigida por Janell Shirtcliff y escrita por Suki Kaiser. Se basa en una historia de Shirtcliff y Libby Mintz que sigue a una chica fiestera de la calle con un fetiche de Jesús que se ve envuelto en un violento negocio de drogas y encuentra una posible salida, haciéndose pasar por una monja. Ho y Chan regresaron recientemente a Hong Kong desde París con la especulación de que recogieron el COVID-19, pero recientemente dieron negativo.

Además de Ho, los productores incluyen a Donovan Leitch, Michael Suppes, Chris Pak Yu Mung, Chan Pang Chun, Damon Lawner y Libby Mintz. Los productores ejecutivos son Cassian Elwes, David Unger, Will French, Adam Edelman, Suki Kaiser, Conroy Chan, Paul Miloknay, Thorne y Nicolas Chartier. La película proviene de 852 Films, Martingale Pictures, Voltage Pictures, Cloudlight y Elevated Films.

Fuente: Deadline

About Federico Martín Vargas 10817 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*