La película ‘The Retaliators’ presenta su tema principal

BETTER NOISE MUSIC ha lanzado el tema principal de la película The Retaliators en plataformas digitales junto con un video musical con fragmentos de la película.

“The Retaliators Theme Song (21 Bullets)” coescrita por Nikki Sixx y James Michael de Sixx:AM, presenta a MÖTLEY CRÜE, ASKING ALEXANDRIA, ICE NINE KILLS y FROM ASHES TO NEW y aparece en la Banda Sonora Original de la película The Retaliators saldrá el 16 de septiembre a través de Mejor música de ruido.

“Escribir un nuevo tema musical para una película de terror fue inspirador”, dice Sixx . “Era la primera vez que escribía para una película de terror y suspenso, y me llevó en una dirección diferente a la del primer tema musical que escribí: ‘The Dirt (1981)’ de Mötley Crüe. Trabajé con algunos grandes artistas nuevos para crear un nuevo sonido que ampliará la audiencia de Mötley Crüe a nuevos fans. Me lo pasé muy bien escribiéndolo, ¡Y creo que a nuestros fanáticos también les encantará!”

 

“Tenemos una gran alineación de artistas en la banda sonora de The Retaliators”, dice el CEO de BETTER NOISE, Allen Kovac. “En Better Noise, estamos en el negocio de unir música y cine y los fanáticos están respondiendo. Anticipamos un gran resultado”.

La banda sonora abarca una alineación contundente de pistas de rock de varias de las listas de Better Noise Music, muchas de las cuales también aparecen en pantalla, incluidos Tommy Lee (Mötley Crüe), Ivan Moody (Five Finger Death Punch) y Jacoby . Shaddix (Papa Roach).

Solo disponible en los cines, las entradas en preventa ya están disponibles. Dirígete a RETALIATORSMOVIE.COM para reservar tus boletos en tu cine local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.