La película “Time to Hunt” abandona el estreno en cines y se dirige a Netflix

Time to Hunt, el thriller de acción coreano que tuvo su estreno mundial el mes pasado como una proyección de gala en el Festival de Cine de Berlín, ha renunciado a sus planes de estreno teatral. En cambio, será lanzado por el gigante de transmisión Netflix a mediados de abril.

La medida no se ha sentado fácilmente con Contents Panda, la compañía de ventas coreana que había pre-vendido la película a más de 30 distribuidores en el extranjero. “Contents Panda emprenderá acciones legales con (el productor) Little Big Pictures para minimizar el daño internacional que causará este caso”, dijo Contents Panda en un comunicado enviado al portal estadounidense Variety.

La película fue dirigida por Yoon Sung-hyun y cuenta una historia de venganza de cuatro personas que no esperan en un futuro distópico cercano que eligen el objetivo equivocado para robar. Reúne a un elenco de jóvenes estrellas en ascenso, incluidos Lee Je-hoon, Ahn Jae-hong, Choi Woo-shik, Park Jeong-min y Park Hae-soo.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7022 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*