La plataforma de investigación de consumidores PickFu agrega nuevas funciones para ayudar a los editores de juegos móviles a mejorar el marketing

La plataforma de investigación del consumidor PickFu ha lanzado una nueva actualización diseñada para ayudar a los especialistas en marketing de juegos y aplicaciones móviles. PickFu ha agregado una serie de nuevas características que incluyen un tablero rediseñado, etiquetado mejorado y un banco de preguntas de encuestas escritas previamente basadas en las miles de encuestas que ya realizan los usuarios del servicio en línea. Con estas mejoras, los desarrolladores de juegos pueden recopilar cientos de respuestas en minutos.

Debido a la reciente introducción de Apple de Transparencia de seguimiento de aplicaciones (ATT), los especialistas en marketing de aplicaciones ya no pueden depender tanto de la publicidad programática para impulsar las instalaciones y adquirir nuevos usuarios. Es más importante que nunca que los editores de juegos móviles prueben y perfeccionen su marketing para brindar a sus aplicaciones la mejor oportunidad posible de descargarse y reproducirse.

Cientos de editores de juegos para dispositivos móviles, incluido el más grande de la industria, ya usan PickFu para probar nombres y logotipos de juegos, diseños de personajes y estilos artísticos, mecánicas de juego, íconos de aplicaciones y capturas de pantalla, y creatividades publicitarias para dispositivos móviles.

A diferencia de las pruebas A / B, en las que las variaciones de un anuncio se muestran a diferentes usuarios para ver cuál funciona mejor, PickFu ofrece a las empresas una forma rápida y sencilla de recopilar comentarios útiles de consumidores reales, extraídos de miles de encuestados de EE. UU.

“Antes de los cambios de Apple, los editores de juegos ya usaban PickFu como parte de su desarrollo y marketing posterior al lanzamiento junto con otros métodos de prueba. Ahora, con el panorama de la publicidad móvil en un estado de cambio, las pruebas y la mejora son aún más importantes para las estrategias de UA”, dijo John Li, cofundador de PickFu. “Las nuevas funciones que hemos agregado hacen que sea más fácil que nunca, incluso para los especialistas en marketing de aplicaciones novatos, recopilar comentarios y comprender a sus audiencias”.

Fundada en 2008, PickFu ayuda a las empresas a tomar decisiones mejor informadas. Hasta la fecha, más de 110.000 encuestas de PickFu han recopilado más de 3,2 millones de respuestas escritas de consumidores en todas las industrias, incluida la publicación, el comercio electrónico, el desarrollo de aplicaciones, los seguros y el marketing.

Para obtener más información sobre las nuevas funciones de PickFu, visite https://pickfu.com/blog/all-new.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.