La primera demo pública de ‘I Am Fish’ está disponible hoy

Hay un juego que busca causar sensación en junio, y ese juego es I Am Fish , la épica aventura acuática de la buena gente de Bossa Studios y Curve Digital. ¡A partir de hoy, los usuarios de Steam pueden tomar la demostración de I Am Fish y ponerse manos a la obra con el nivel inicial de “Goldfish”!

Únase a nuestro héroe a pequeña escala para hacer una escapada hacia la libertad hacia el santuario del mar. Navegue por la ajetreada ciudad en el corazón del condado de Barnardshire, recorriendo los tejados y esquivando el tráfico que cruza la ciudad. El océano está muy cerca, pero si estás familiarizado con los juegos de Bossa Studios, sabes que no puede ser tan fácil, ¿verdad? Menos mal que tendrá la opción de volver a reproducir la demostración para mejorar su rendimiento y aumentar su calificación de estrellas. ¡Apunta a un tiempo rápido y evita morir para desbloquear las esquivas cinco estrellas!

Además de la demostración, Curve Digital y Bossa Studios se enorgullecen de anunciar su asociación con Whale and Dolphin Conservation [ EE . UU. ] [ UE / Reino Unido] . WDC es una organización benéfica registrada en el Reino Unido (n. ° 1014705) y es la organización benéfica líder mundial dedicada a la protección de ballenas y delfines. Con la visión de un mundo en el que todas las ballenas y delfines están a salvo y en libertad, WDC lucha por la supervivencia de estas hermosas criaturas poniendo fin al cautiverio, deteniendo la caza de ballenas, previniendo las muertes en las redes y creando mares saludables. Una donación de la venta de cada copia de I Am Fish vendida en Steam irá directamente a WDC.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido de nuestros amigos en la industria de los videojuegos durante los últimos 12 meses, lo que ha tenido un gran impacto en que pudiéramos continuar con nuestro trabajo vital protegiendo a las ballenas y delfines en tiempos de desafíos únicos”, dijo Abbie Cheesman, Gerente de Asociaciones de Whale and Dolphin Conservation. “Bossa y Curve han pensado más allá del cuenco y han decidido apoyar nuestro trabajo para proteger a estas increíbles criaturas a través de las ventas del juego en Steam, y no podríamos estar más encantados de trabajar con ellos”.

El vicepresidente de Curve Digital, Gary Rowe, agrega: “La protección de los peces es la prioridad número uno en I Am Fish , por lo que tiene sentido ofrecer una forma para que los fanáticos del juego ayuden a proteger a estos animales que conocemos y amamos”.

Sería fantástico si le hiciera saber a su audiencia que debería hacer como un Exoceotidae y volar a la página de I Am Fish Steam para descargar la demostración, agregarla a su lista de deseos y seguir el juego para futuras actualizaciones.

I Am Fish se lanzará en el tercer trimestre de 2021 en PC con Windows y Xbox. Siga a I Am Fish en Twitter para conocer las últimas actualizaciones y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.