La primera edición de la revista From Gamers ya está completada

El sitio web independiente de videojuegos Guide Fall se complace en anunciar que la producción del número 1 de la revista From Gamers ha finalizado. El número inaugural comenzará a enviarse la próxima semana a nuestros seguidores de Kickstarter y a aquellos que han respaldado el proyecto a través de nuestro sitio web .

El número 1 está lleno de 60 páginas de contenido atractivo, obras de arte originales e historias y características que no encontrará en ningún lugar de Internet. El número 1 contendrá características sobre Deathloop, Far Cry, The Last of Us, Halo y más. También incluye vistas previas de juegos, reseñas y entrevistas con desarrolladores.

Estamos encantados de compartir que el número 1 de From Gamers presenta el trabajo de más de 15 escritores y artistas diferentes, y es realmente una revista creada “por jugadores”.

También nos complace compartir que enviaremos un número limitado de copias de revisión física , así como copias de revisión digitales para los medios que estén interesados ​​en cubrir la revista. Si está interesado en revisar el número 1, póngase en contacto con Andrew Smith en andrew.smith@guidefall.com

Los dos primeros números de From Gamers Magazine se financiaron con éxito en Kickstarter a principios de este año, recaudando USD 6.000 de casi 150 patrocinadores. Nacido del amor por los medios físicos, From Gamers se dedica a mantener vivos los medios impresos y a construir una comunidad de jugadores a su alrededor. From Gamers no es su revista de juegos tradicional, y todos son bienvenidos a enviar una propuesta para tener la oportunidad de que su trabajo aparezca en un número.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.