La primera expansión de contenido “The Lost Caravan” ya está disponible para ‘Siege Survival: Gloria Victis’

Koch Media y Black Eye Games se complace en anunciar que el primer DLC, The Last Caravan, para Siege Survival: Gloria Victis ya está disponible de forma gratuita en Steam, Epic y GOG.

El nuevo escenario cuenta la historia de la tripulación de una caravana que fue emboscada y ahora atrapada en un caravasar en el duro desierto del sur. Los jugadores enfrentarán nuevos desafíos, conocerán nuevos personajes y será una prueba de sus habilidades de administración de tiempo y recursos en una nueva economía adaptada al nuevo entorno.

La nueva configuración agrega dimensiones adicionales al juego. El sol en sí es ahora una amenaza, por lo que el saqueo ahora se realiza durante el día cuando los enemigos están menos activos debido al calor. Pero los jugadores deben evitar quedarse fuera demasiado tiempo, de lo contrario ellos mismos serán víctimas del insoportable calor. Además, las tormentas de arena golpean cada pocos días, lo que tiene un impacto significativo en el juego; el polvo asfixiante aumenta las posibilidades de enfermarse y también reduce la visibilidad. Pero eso también significa que es más difícil para los enemigos detectar a sus oponentes. ¿Vale la pena el riesgo de la recompensa? Esto es algo que solo los jugadores pueden decidir.

También se ha agregado un nuevo sistema para eventos matutinos al nuevo escenario y pronto se implementará también en el juego base.

Acerca de Siege Survival: Gloria Victis

Ambientado en el mismo escenario medieval que Gloria Victis-MMORPG: con su realismo descarnado, su economía impulsada por los jugadores y las facciones en guerra con espadas y escudos, los jugadores y fanáticos de la Edad Media experimentan cómo su país es atacado y su ciudad asediada. Un grupo de civiles está atrapado en la última fortaleza que queda y está aguantando por sus vidas. Y aunque no están directamente involucrados en las batallas marciales a las puertas de la fortaleza sitiada, el destino de toda la ciudad y del resto de habitantes está en sus manos.

  1. Botín: si se aventuran a salir de sus escondites seguros por la noche, tienen que explorar la ciudad golpeada para recolectar materias primas valiosas, bienes abandonados y armas que necesitan para sobrevivir, pero también para aguantar el tiempo suficiente hasta los refuerzos ansiados. alejar a los atacantes.
  2. Gestión de artesanía y recursos: los residentes necesitan mejores armas, un techo sobre sus cabezas, comida caliente y todas las demás cosas que solo están parcialmente disponibles. Y la única forma de conseguirlos es haciéndolos usted mismo. Sin embargo, los recursos en la fortaleza son escasos y los jugadores deben administrarlos con prudencia y cuidado para llegar al final del asedio de una sola vez.
  3. Supervivencia: los jugadores luchan con unas pocas tropas cansadas que necesitan con urgencia flechas, armas y armaduras, los restos de su ciudad y tratan las dolencias de los heridos al mismo tiempo. Este escuadrón de combatientes retirados depende urgentemente de suministros y apoyo de todas las formas posibles, de lo contrario, el enemigo asaltará la fortaleza. Y no es bueno comer cerezas con él, por lo que definitivamente debes evitarlo cuando se cuelan en la tierra de nadie por la noche.

Siege Survival: Gloria Victis está salpicado de numerosas decisiones morales, tareas difíciles y una narrativa ingeniosamente entrelazada que llevará a los jugadores a un emocionante viaje a través de Edring .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.