La productora de ‘Love Is Blind’, Sam Dean, firma un acuerdo general con HBO Max

Una de las productoras de Love Is Blind ha firmado un acuerdo general con uno de sus rivales de transmisión. Sam Dean, quien recientemente finalizó la producción de la serie sin guión de HBO Max 12 Dates of Christmas, ha firmado un contrato general de dos años con el servicio de streaming de WarnerMedia.

Además de las futuras asignaciones de Dean como showrunner para proyectos de HBO Max, el acuerdo de Dean incluye derechos de primer vistazo en todos sus conceptos propios o controlados para la programación sin guión en todas las plataformas.

“Sam es un excelente narrador de guiones sin guión y un showrunner de primer nivel”, dijo Jennifer O’Connell, vicepresidenta ejecutiva de no ficción original y programación infantil en HBO Max. “Después de trabajar con Sam en nuestra comedia romántica de realidad, 12 Dates of Christmas, estaba claro que su habilidad para contar historias con corazón, humor y un guiño al público la hizo perfecta para HBO Max. Nos consideramos afortunados de estar en el negocio con un productor de su calibre.”

Fuente: Variety

About Federico Martín Vargas 8926 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*