La prueba de beta abierta de ‘Kingshunt’ comienza hoy

El estudio de desarrollo independiente Vaki Games lanza hoy la prueba beta del juego de acción multijugador en línea en tercera persona, Kingshunt, en Steam.

Podrás jugar a Kingshunt desde el 22 de junio (6 a. M. PT, 3 p. M. CEST) hasta el viernes 25 de junio (6 a. M. PT, 3 p. M. CEST). La transmisión de juego también comienza el 22 de junio a las (6 a. M. PT, 3 p. M. CEST).

Kingshunt combina los géneros de defensa de torres y hack-and-slash. Únete a la lucha y crea un camino de destrucción a través del campo de batalla en un juego que combina estrategia con combates de héroes de ritmo rápido.

En Kingshunt juega como un héroe que mejor se adapte a tu estilo y utiliza su propio dominio único de habilidades y destrezas. Calcula los movimientos de tu oponente para desatar devastadores contragolpes. Esta nueva versión beta de Kingshunt presentará nuevas utilidades, torres, un nuevo héroe, tutorial, mapa y nuevas y emocionantes actualizaciones del modo de juego.

Características
  1. Modo de juego Guardian Assault
  2. Elige entre una lista en expansión de héroes cuerpo a cuerpo y a distancia personalizables
  3. Torres
  4. Caminos profundos de runas
  5. Una amplia selección de utilidades
  6. Atacantes: Lucha junto al ejército de muertos vivientes, invoca súbditos, destruye estructuras enemigas, derrota al guardián.
  7. Defensores: construye tus defensas, protege tus estructuras, elimina las fuerzas enemigas, protege al Guardián

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.