‘La Purga 5’ podría no ser en realidad la película final de la franquicia

Mientras los portales ComicBook.com y Dread Central hablaban con el productor Jason Blum y la mente detrás de la franquicia The Purge, James DeMonaco, The Forever Purge podría no ser la entrega final, a pesar de lo que se creía inicialmente. 

Blum:  Estoy tratando de que él [DeMonaco] escriba más. Nunca lo haría sin James. No contrataría a nadie más para hacer películas de The Purge, pero no he terminado, y voy a intentar convencerlo de que haga algunas más.

DeMonaco:  Entre tú y yo, hombre, realmente tenía la intención de que [The Forever Purge] fuera el último… hasta hace 4 meses cuando me desperté y tuve una idea para [The Purge] 6. Tuve esta idea… puede darle la vuelta a esto y podemos continuar con esto, tal vez, de una manera que la gente pueda disfrutar… ¡De hecho, lo estoy describiendo ahora mismo entre estas entrevistas! Si los dioses de la película dicen: “La gente quiere verlo”, lo haremos. Pero siempre dejo que la audiencia nos diga si quieren más. ¡Pero estamos listos! Tengo otra si lo quieren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.