La sensación del cine mexicano ‘Nosotros Los Nobles’ tendrá una adaptación al inglés

Netflix anunció recientemente que la película mexicana de 2013 Nosotros Los Nobles (We Are The Nobles) tendrá su adaptación en inglés. Gaz Alazraki dirigió el proyecto original.

Chris Columbus, Michael Barnathan y Mark Radcliffe serán los productores para 26th Street Pictures como parte de su acuerdo general con Netflix. Gaz Alazraki también producirá. Guido Rud de FilmSharks será el productor ejecutivo.

La historia se centra en un rico hombre de negocios que está preocupado por creer que sus tres hijos se hayan vuelto mimados y superficiales. Entonces, él mismo finge la bancarrota para interrumpirlos y obligarlos a hacer lo impensable: conseguir un trabajo.

Nosotros Los Nobles es una comedia mexicana basada en la obra de teatro “El Gran Calavera” escrita por Adolfo Torrado, la película mexicana está protagonizada por Gonzalo Vega, Luis Gerardo Méndez, Karla Souza y Juan Pablo Gil. La película original es la segunda película mexicana más taquillera de la historia y fue un éxito en América Latina. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.