La séptima temporada del Ubisoft Entrepreneurs Lab comienza con 11 startups

Hoy, Ubisoft anuncia la alineación de startups seleccionadas para la séptima temporada de su Entrepreneurs Lab. Dirigido por el Strategic Innovation Lab de Ubisoft, cuya misión es anticipar el futuro y ayudar a Ubisoft a prepararse para él, el programa apoya a las startups innovadoras que crean productos y servicios que tienen el potencial de transformar la industria del entretenimiento.

Para su séptima temporada, el Ubisoft Entrepreneurs Lab apoyará a startups innovadoras y explorará con ellas a través de dos temas principales. El primero estará dedicado a los resultados positivos de las experiencias digitales. El tema de Positive Entertainment, que se presenta en el programa por segundo año consecutivo, está en línea con el compromiso de Ubisoft de crear juegos con una influencia positiva y se centrará, esta temporada, en la autoexpresión y la conciencia ambiental. El segundo tema estará dedicado a la exploración de Web3 y la comprensión del potencial de las tecnologías descentralizadas para el futuro del entretenimiento.

Ubisoft se enorgullece de presentar su selección para la temporada 7, Ender Ocean, Mila Learn, My Lovely Planet, Oxya, Pose AI, Rapsodie, Starchain Gazer, Tales from the Wild, Versum, Yellow Teapot, Yumon. Estas startups serán patrocinadas por Marie-Sophie de Waubert, SVP Studios Operations.

Clemence Rousselet, quien se unió a Ubisoft a principios de 2022 como Directora de Ubisoft Entrepreneurs Lab, ofreció una idea de los temas elegidos para esta nueva temporada: “El Entrepreneurs Lab es una excelente manera para que Ubisoft y las nuevas empresas trabajen juntas para construir el futuro del entretenimiento a través de la colaboración mutuamente beneficiosa. Ubisoft se compromete a enriquecer la vida de los jugadores con experiencias significativas y, tras el éxito de la temporada anterior, nos complace continuar apoyando a las nuevas empresas que están explorando cómo crear un impacto positivo a través del entretenimiento. Web3 y la tecnología descentralizada también tienen el potencial de ser una evolución importante en el mundo digital, abriendo nuevas oportunidades y propuestas de valor para jugadores y creadores por igual, y esta temporada, continuaremos explorando el potencial de esta tecnología para el futuro de los juegos con nuevas empresas talentosas. Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a estas startups a esta nueva temporada y comenzar a trabajar con ellas“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.