La serie ‘AXIOS’ continúa el 23 de mayo en HBO

AXIOS  en HBO continúa el DOMINGO 23 DE MAYO (6: 00-6: 30 PM ET / PT) , presentando entrevistas interesantes y noticiosas con los principales líderes y tomadores de decisiones de una variedad de sectores, incluidos la política, la tecnología, los medios, la ciencia y los negocios. Dirigida y producida por los  ganadores del Emmy Matthew O’Neill y Perri Peltz, la serie presenta el análisis característico de Axios “Smart Brevity”, reportajes exclusivos de estilo documental y conversaciones en profundidad sobre los temas y tendencias que dan forma a nuestro futuro.

El episodio estará disponible en HBO y se transmitirá en HBO Max.

Este episodio presenta los siguientes segmentos:

  • La representante Liz Cheney (R-WY) habla con el corresponsal político nacional de Axios, Jonathan Swan, sobre su reciente destitución como presidenta de la Conferencia Republicana de la Cámara de Representantes, su carrera en las primarias de 2022 y el futuro del Partido Republicano.
  • Raphael Bostic , presidente y director ejecutivo del Banco de la Reserva Federal de Atlanta , se une al editor de mercados de Axios, Dion Rabouin, para una conversación sobre la recuperación financiera estadounidense de la pandemia, cómo abordar las crecientes desigualdades y combatir la inflación.
  •  Gina McCarthy , Asesora Nacional de Clima de la Casa Blanca , y el cofundador de Axios, Mike Allen, se sientan para discutir los ambiciosos objetivos de cambio climático de la administración Biden, proteger el medio ambiente y conducir a Estados Unidos hacia los vehículos eléctricos.
  • Cerca del primer aniversario del asesinato de George Floyd , el periodista de raza y justicia de Axios Russell Contreras y la editora en jefe de política Margaret Talev examinan los hallazgos de una nueva encuesta de Axios / Ipsos sobre el estado de las relaciones raciales en los EE. UU. Y si la gente piensa en los hechos. de este último año realmente provocó un cambio.

AXIOS es una coproducción de documentales de HBO, AXIOS y DCTV; producción ejecutiva de Jim VandeHei, Mike Allen y Roy Schwartz; dirigida y producida por Perri Peltz y Matthew O’Neill.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.