La serie de competencia ‘Baketopia’ se estrena el 25 de marzo en HBO Max

HBO Max estrenará la serie de competencia de repostería BAKETOPIA, presentada por la sensación de redes sociales y productora ejecutiva Rosanna Pansino, el jueves 25 de marzo.

La serie de 12 episodios presenta a panaderos brillantes que se enfrentan a desafíos virales en un maravilloso país de las maravillas de la repostería con todos los ingredientes y herramientas que un panadero podría soñar. En cada episodio, los competidores llenan sus carritos con ingredientes únicos para crear deliciosos postres que marcan tendencia con la esperanza e impresionar a Rosanna y su “consejo de pasteles” para ganar 10.000 dólares.

“BAKETOPIA hace que ver el arte de hornear deliciosos bocadillos sea casi tan agradable como comerlos”, dijo Jennifer O’Connell, vicepresidenta ejecutiva de programación familiar de no ficción y acción en vivo de HBO Max. “Fue un gran golpe conseguir que la principal influenciadora de la comida, Rosanna Pansino, hiciera un programa de repostería y Rhett y Brien en B17 son los socios perfectos para dar vida a este programa deliciosamente creativo”.

Fuente: HBO Max

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.