La serie dramática de LA Lakers de HBO anuncia el resto de su elenco

La serie dramática de HBO LA Lakers de Adam McKay está completando su elenco. Mike Epps, Carina Conti, Max E. Williams y Mariama Diallo aparecerán en la serie basada en el libro de Jeff Pearlman Showtime: Magic, Kareem, Riley, and the Los Angeles Lakers Dynasty of the 1980s. Hyperobject Industries está produciendo.

Escrita por Max Borenstein, la serie narra la vida profesional y personal de los Lakers de los 80, una de las dinastías más veneradas y dominantes del deporte, un equipo que definió su era tanto dentro como fuera de la cancha.

Epps interpreta a Richard Pryor, el prolífico y rompedor comediante que vivió el sueño de Hollywood, a veces en exceso. Conti interpreta a Paula Abdul. Antes de convertirse en una estrella del pop que definió la década, Paula Abdul era solo una estudiante de secundaria del Valle de San Fernando, que trabajaba como la coreógrafa innovadora de las Laker Girls.

Williams es Jack Nicholson, ícono, estrella de cine… y uno de los mayores fanáticos de la cancha de los Lakers. Diallo interpreta a Iman, esposa del Laker Spencer Haywood. La legendaria supermodelo Iman llevó el arte a la pasarela y la belleza africana a las masas estadounidenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.