La temporada 2 de Apex Legends Mobile: DISTORSIÓN llega hoy y debuta con una nueva leyenda

EA y Respawn Entertainment se complacen en anunciar que la actualización de la Temporada 2: Distorsión para Apex Legends Mobile llega hoy para los jugadores de todas las regiones donde el juego está disponible. Pisando los talones de la actualización de mitad de temporada, Frente Frío, que vió el regreso de una favorita de los fans, Loba, la Temporada 2: Distorsión marcará el debut de la segunda leyenda que llegará a la versión móvil, Rhapsody: una DJ amante del ritmo con un tierno pero mortal robot ayudante con Inteligencia Artificial llamado “Rowdy”. Junto con esta nueva leyenda, Distorsión también contará con otros contenidos importantes incluyendo un nuevo mapa, un modo de juego nuevo, y el debut para móviles del mapa hogar deSkull Town: El Cañón de los Reyes.

Puedes ver y celebrar la actualización de la Temporada 2: Distorsión en el nuevo tráiler, disponible aquí.

Apenas en menos de dos meses desde su lanzamiento, Apex Legends Mobile ha comenzado a liberar gran cantidad de contenido exclusivo y mejoras, que son los primeros pasos en un camino lleno de actualizaciones. El contenido principal de la Temporada 2: Distorsión incluye:

Nuevos Mapas:

  1. Bloque 0 de Pythas: Un hermoso nuevo mapa para combates a muerte por equipos. El Bloque 0 de Pythas es un campus corporativo perteneciente a Pythas Inc. que se encuentra sobre la ciudad de Kómma en Solace.

  2. Cañón de los Reyes: ¡El Rey ha vuelto! Para celebrar el lanzamiento del Cañón de los Reyes en móviles, Rhapsody ha colocado algunos boletos VIP para su próximo concierto en el mapa para que los jugadores los puedan encontrar.

Nuevos Modos de Juego:

  1. Juego de Armas: Obtén eliminaciones para recorrer el extenso arsenal de armas disponible en los Juegos de Apex. ¡La mayor cantidad de puntos o tres derribos cuerpo a cuerpo serán suficientes para ganar en este modo de juego rápido!

  2. Hackeo: En este modo de juego dos equipos se enfrentarán cara a cara como Hackers contra Defensores. Hay un satélite ADS con un cañón orbital que vigila  el campo de juego. Los Hackers deberán trabajar en conjunto para hackear uno de los dos sitios del mapa y ganar puntos. Una vez que obtengan tres puntos, el satélite castigará a los rivales dejándolos fritos. Los defensores deberán detener a los hackers a toda costa.

Nueva leyenda: Rhapsody

  1. Una Dj de Kómma, donde el gigante de la tecnología, Pythas Inc., controla todo, Rhapsody utilizó su amor por la música para salir de la pobreza en el peligroso distrito de vida nocturna de Neon Dunes, y se convirtió en una de las leyendas más populares de la escena de Apex. Su madre, una ingeniera de IA que creó a Rowdy, robot de compañía de Rhapsody, fue despedida de Pythas Inc. por descubrir secretos de la empresa y ahora esta nueva leyenda deberá competir en los Juegos de Apex representándolos. Rhapsody tiene una lista de ventajas y habilidades que incluyen:

    1. Pasiva: Oreja dotada – Detecta y visualiza sonidos desde una mayor distancia.

    2. Táctica: Himno de conmoción – Toca una poderosa pista que acelera a los compañeros de escuadrón cercanos y recarga los escudos. Si recibes daño, el efecto terminará.

    3. Habilidad definitiva: Delirio de Rowdy – Rowdy proyecta un muro de luces parpadeantes que bloquean la visión y los escaneos.

  2. Ventajas de progreso de Leyendas:
    1. Control de Volumen: Los miembros del escuadrón afectados por tu habilidad táctica obtienen temporalmente Oído prodigioso.

    2. Transposición de sonido: Ocasionalmente verás efectos de visualización de sonidos cercanos en 3D a través de los muros.

    3. En conexión: Correr continuamente aumenta el alcance de Oído prodigioso.

    4. Reverberación: Cuantos más miembros de tu equipo se vean afectados por tu habilidad táctica, más tiempo durará.

    5. Armonía: Tu habilidad táctica aumenta la velocidad de las reanimaciones y el efecto de los objetos curativos.

    6. Ritmo de Rowdy: Durante la habilidad definitiva, los compañeros de escuadrón que estén cerca de Rowdy recargarán más rápido.

Nuevos Eventos

  1. Conquista de la ciudad: ¡Bis en abundancia! – El carguero Bis en abundancia llegó a Cañón de los Reyes pintado totalmente en neón, a juego con la música de Rhapsody. Aprovecha los increíbles botines de Bis en abundancia y la oportunidad de encontrar un pase VIP.

  2. Rhapsody EN VIVO: Completa desafíos en el juego para ganar carteles especiales de Rhapsody para conmemorar la llegada de esta nueva leyenda a los Apex Games.

  3. Conquistador de Reyes: Explora El Cañón de los Reyes y completa las misiones en ubicaciones específicas del mapa para obtener recompensas.

¡Y más!

  1. Enfrentamiento de Clubes: ¡Reúne a los miembros de tu club y escala hacia la cima de las tablas de clasificación completando objetivos! Muestra el orgullo de tu club y acumula puntos para poder canjear recompensas especiales. ¡Cuanto mayor sea tu clasificación, mejores serán las recompensas!

  2. Nueva Tienda de Temporada de Distorsión.

  3. Nuevo Pase de Batalla.

  4. Actualizaciones para mejorar la experiencia de jugadores nuevos.

Además de todo este gran contenido que está por llegar a Apex Legends Mobile, los jugadores podrán esperar una gran cantidad de mejoras, actualizaciones y ajustes de equilibrio para las armas, modos de juego, el sistema de clasificación y más. Podrás encontrar una lista completa de las actualizaciones, incluyendo arreglos de errores en las notas del parche aquí.

Apex Legends Mobile es un juego battle royale estratégico que presenta un giro único con la jugabilidad basada en las leyendas, batallas en escuadrones y acción rápida que consolidó al juego como uno de los mejores títulos de disparos del mundo, todo en un paquete para dispositivos móviles.

Apex Legends Mobile se puede descargar desde Google Play y la App Store hoy, de forma gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.