La Temporada 5 de ‘Last Oasis’ ya está disponible

El estudio de desarrollo independiente Donkey Crew ha anunciado que la esperada actualización de la Temporada 5 ‘LOverhaul’ para el MMO Last Oasis ha llegado hoy a PC a través de Steam Early Access, Xbox One a través de Xbox Game Preview y Xbox Series X|S a través de la compatibilidad con versiones anteriores. 

La gran actualización ‘LOverhaul’ de Last Oasis ofrece una experiencia muy mejorada y gratificante para los jugadores primerizos y los nómadas experimentados con la introducción del juego PvE. Construya bases fijas como punto de partida, reúna recursos y esquemas para mejorar la tecnología y fabrique máquinas Walker gigantes para explorar audazmente los nuevos paisajes PvE de Last Oasis.

El nuevo contenido PvE también agrega más elementos cooperativos y estratégicos a las batallas. Los recién llegados pueden desarrollar sus habilidades y equipos solos o en grupo mientras derrotan a enemigos cada vez más difíciles. ¡Prepárate para largas peleas contra ranas Papak gigantes y monstruos de roca Gogo del tamaño de una montaña! Los jugadores de PvE pueden explorar y construir a su propio ritmo, y luego pueden unirse a los servidores de PvP para enfrentar desafíos que generan mayores recursos y recompensas de botín.

Mira el avance de la actualización ‘LOverhaul’ de la temporada 5 de Last Oasis AQUÍ

LOverhaul’ también presenta mejoras en el juego hechas exclusivamente para jugar en solitario, incluidos autómatas y armas remotas que permiten a los lobos nómadas solitarios participar en combates mientras conducen su Walker. Los jugadores en solitario ya no necesitan aliarse con clanes formados por cientos de jugadores solo para sobrevivir. Los clanes más grandes pueden participar en guerras por el poder y liderar la economía, pero los comerciantes astutos, los mercenarios hábiles, los cazadores ágiles y los piratas aventureros se encontrarán mejor preparados para la experiencia en solitario.

“La actualización ‘LOverhaul’ de la temporada 5 se diseñó para atraer a jugadores nuevos y recurrentes a través de la introducción de mapas centrados en PvE y una jugabilidad que es acogedora y ofrece una forma más cooperativa de progresar”, dice el director creativo de Donkey Crew y líder del proyecto Last Oasis, Florian Hoffreither. “Ya sea que su viaje se centre en solitario o que los jugadores decidan formar un equipo con amigos, hemos revisado el ciclo de juego para brindar momentos nuevos y emocionantes centrados en la exploración, la creación y la caza de monstruos que ofrece algo para cada estilo de juego en el oasis.”

Características de la temporada 5 de Last Oasis:
  1. Mapas PvE – Los nómadas pueden jugar a su propio ritmo solos o con un pequeño grupo de amigos. Los mapas PvE de mayor nivel ofrecerán un mayor riesgo, pero también mejores recompensas.
  2. Monstruos gigantes – Experimente desafíos de monstruos colosales y obtenga nueva tecnología y recursos al derrotar a enormes criaturas tipo jefe. Muchos de ellos también han sido domesticados por Rupus y tienen armas de asedio adheridas a plataformas de madera para el desafío final. 
  3. Nuevos tipos de armas de asedio – Los jugadores ahora tienen acceso a una variedad de armas nuevas para usar tanto en PvE como en PvP, incluidos Stingers, Rokkers y muchos más. Todos ellos pueden ser controlados por el controlador Walker.
  4. Autómatas y armas remotas – Los jugadores en solitario pueden confiar en la tecnología independiente para acabar con los enemigos mientras se preocupan por dirigir su andador en la dirección correcta. ¿Sin clan? ¡No hay problema!
  5. Esquemas – Los esquemas permiten a los jugadores crear o construir elementos o estructuras específicos con facilidad, transformando así por completo la progresión y la economía dirigida por el jugador.
  6. Sistema de viaje completamente revisado – Deje su base atrás con más frecuencia en busca de recursos únicos que se encuentran en el enorme mapa mundial de Last Oasis. ¡Elige tu destino de aventuras y regresa a casa con un enorme botín!
  7. Criaturas más inteligentes – Todas las criaturas tienen patrones únicos de comportamiento, ataques y otras características. Los jugadores pueden luchar contra ellos tanto en caminantes como en el suelo, según el tamaño y el temperamento.
  8. Nuevos tipos de Rupu y campamentos de Rupu revisados – Los campamentos de Rupu enemigos fortificados requerirán una planificación y preparación cuidadosas para atacar. Aquellos con armas Rupu tripuladas también necesitarán un caminante fuerte para sobrevivir.
Embárcate en un viaje nómada en el despiadado mundo de Last Oasis , solo o en grupo.

En Last Oasis, los jugadores recorren un mundo abierto posapocalíptico mientras los nómadas se esfuerzan por sobrevivir en medio de un sol abrasador. Atraviesa la extensión arenosa de la Tierra en naves terrestres impulsadas por el viento conocidas como Walkers y transfórmalas para satisfacer tus necesidades. Reúne recursos de los clanes en guerra para mantenerte vivo a ti y a tu especie, o explora los nuevos mapas y contenido PvE para establecerte como un poderoso nómada.

La actualización ‘LOverhaul’ de la temporada 5 de Last Oasis ya está disponible para PC a través de Steam Early AccessXbox One y Xbox Series X|S. Los nómadas pueden disfrutar de un juego multiplataforma completo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.