La temporada 7 de “Star Wars: The Clone Wars” tiene Easter Egg de “Star Wars Rebels”

El último episodio recientemente estrenado de la temporada 7 de Star Wars: The Clone Wars, “Gone With a Trace”, hay un Easter Egg que hace referencia a otra serie animada: Star Wars Rebels.

En Star Wars: The Clone Warstemporada 7 episodio 5, “Gone With a Trace”, Ahsoka todavía está en Coruscant, pero está en los niveles inferiores donde se pueden ver varios Tookas. Los tookas (o gatos tooka) se introdujeron por primera vez en Clone Wars, a menudo sirviendo de base para los juguetes de los niños, pero también se vieron corriendo por los niveles inferiores de Coruscant. Sin embargo, su importancia realmente creció con Star Wars Rebels, donde los gatos Loth (la subespecie Lothal de Tookas) llegaron a representar la conexión de Ezra Bridger con la Fuerza y ​​con Lothal especialmente. 

Desde entonces, las criaturas felinas se han asociado fuertemente con los rebeldes, pero también han aparecido en otros  medios de Star Wars. En este episodio de Clone Wars, aparecen por primera vez durante la escena de Ahsoka y Trace reparando los levantadores de carga binarios, vistos corriendo del callejón cuando uno de los droides se vuelve loco. Y aparecen de nuevo más tarde cuando Ahsoka y Trace están comiendo, con uno saltando sobre la mesa en busca de restos.

Ahsoka con un gato Loth en el nivel 1313 en Star Wars The Clone Wars

Aunque los gatos Tooka y sus primos más famosos, los gatos Loth, aparecieron por primera vez en la animación de Star Wars, también aparecieron recientemente la serie live action de The Mandalorian. En el episodio 4 de la temporada 1, se puede ver un gato Tooka en la cantina del planeta Sorgan. 

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*