¡La temporada anual de fuegos artificiales está aquí de nuevo! ¡El crossover de personajes de Sanrio ya está disponible!

Este verano, la temporada anual de fuegos artificiales comenzará el 2 de julio en Onmyoji Arena, el juego móvil MOBA justo y competitivo. Habrá eventos emocionantes y recompensas increíbles que los jugadores pueden reclamar, ¡y las apariciones de Personajes de Sanrio estarán disponibles por tiempo limitado! ¡Experimente varias instalaciones y complete las misiones designadas en el Carnaval de fuegos artificiales para obtener muchos regalos! ¡Este julio, ven a divertirte durante la temporada de fuegos artificiales en Heian-kyo!

¡El crossover Onmyoji Arena x Sanrio comienza oficialmente hoy!

¡Ven a disfrutar de una linda temporada de fuegos artificiales este año! En el Carnaval de Fuegos Artificiales, Hiyoribou se ha cambiado a un nuevo atuendo que incorpora elementos de Hello Kitty mientras pide que el clima cada noche de verano sea igual de bueno y que todos sean felices. Shiro también se ha puesto un gorro de cocinero Gudetama y se ha transformado en un chef talentoso, sirviendo felicidad a todos los clientes en forma de comida deliciosa. Como uno de los contenidos principales de este evento cruzado, las apariciones de los Personajes de Sanrio de Hiyoribou y Shiro estarán disponibles para comprar durante dos semanas, ¡con un 12% de descuento durante la primera semana!

Además de las lindas apariencias, el Carnaval de fuegos artificiales estará disponible por un tiempo limitado durante la temporada de fuegos artificiales. Durante el evento, inicie sesión en el juego o complete partidos para obtener muchas recompensas de actividad. También se preparan misiones de puesto en los distintos puestos del carnaval. Además de obtener recompensas cuando completes las misiones del puesto, también podrás ver historias sobre las interacciones entre tus amigos en Heian-kyo y los personajes de Sanrio en el carnaval.

Y, por supuesto, un carnaval no estaría completo con una tienda de gangas. Durante el evento del Carnaval de Fuegos Artificiales, varios contenidos del juego relacionados con los personajes de Sanrio estarán disponibles en la Tienda de Ofertas, incluyendo expresiones, marcos de avatar, sellos malditos de retorno, efectos de sello, apariencia del Lobby de Sakurako y mascotas que se arrastran. Varios descuentos, reembolsos y recompensas de bienestar sorpresa se sumarán a su disfrute del caranival Heian-kyo también.

¡Bendición Daruma se ha actualizado, con nuevas apariencias reales disponibles

¡También hemos preparado sinceramente un poco de bienestar para ti esta temporada de fuegos artificiales! El 2 de julio, las nuevas apariciones reales de Komatsu y Takiyasha Hime se agregarán a Daruma Blessing. Puedes intercambiar estas apariencias usando las Fichas de Daruma obtenidas de los sorteos. Se le garantiza una aparición en sus sorteos 5, 10, 20 y 30.

Habrá varios descuentos, asistencia social, premios y apariciones lindas de los Personajes de Sanrio durante esta temporada de fuegos artificiales en Heian-kyo. Esperamos verlos allí! Para obtener más información sobre el juego y las vistas previas de eventos, ¡sigue la página oficial de Facebook y la cuenta de Twitter de Onmyoji Arena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.