La trilogía de ‘KING MAN’ ya está disponible en Steam

El editor de juegos independientes Plug In Digital y el estudio de desarrollo independiente ERMedia han lanzado la compilación Trilogy KING MAN, en Steam por USD 9,99.

Trilogía KING MAN incluye todos los juegos de una saga perdida en el tiempo: KING MAN, Retro KING MAN y Super KING MAN. Para los amantes de los juegos retro, lleva el alma de finales de los 80 y principios de los 90 en un paquete divertido.

KING MAN, originalmente lanzado en hardware de 8 bits, se remonta a 1988, uno de los favoritos entre los jugadores de consola de la época, debido a su humor tonto, música pegadiza, gráficos de alta calidad y un diseño de niveles inteligente que allana el camino para futuras entregas.

Lanzado en 1990 para la computadora de mano verde sobre verde mundialmente famosa, Retro KING MAN cambió la jugabilidad, ya que los jugadores podían explorar mapas grandes para encontrar actualizaciones para KING MAN. El juego presentó muchas ideas que se convertirían en un elemento básico de los diseños de juegos de plataformas y metroidvania.

Super KING MAN, lanzado en 1992 en varios hardware de 16 bits, llevó al héroe titular a una nueva generación de fanáticos, con un humor aún más tonto y muestras de voz exageradas.

Para experimentar y disfrutar esta explosión del pasado, mire el documental sobre la historia completa de la serie, cómo comenzó y cómo se vino abajo:

Características
  1. Tres juegos en uno
  2. Plataformas y exploración
  3. Con uno de los personajes más icónicos de la era dorada de los videojuegos: KING MAN
  4. Llevando el alma de finales de los 80 y principios de los 90
  5. Humor tonto, música pegadiza y gráficos de pixel art
  6. Compatible con una amplia gama de gamepads.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.