La última prueba beta para PC de ‘Bless Unleashed’ está en marcha

Neowiz y Round8 Studio se complacen en anunciar que la prueba beta final para el próximo MMORPG para PC, Bless Unleashed, ya ha comenzado y se extenderá hasta el 17 de mayo PDT. Todos los que participaron en las dos pruebas anteriores podrán volver a jugar y probar todas las novedades del juego. Aquellos que estén interesados ​​en las pruebas de juego pueden optar por participar en la versión beta descargando el cliente en el sitio web oficial después de crear una cuenta, o a través de la página oficial de Steam haciendo clic en “Prueba de juego”.

La tienda Lumena del juego ya está funcionando, y todos los probadores recibirán algo de “dinero gratis en el juego” para que lo utilicen con el fin de asegurarse de que las compras y la recepción de artículos funcionen correctamente. Máscaras, monturas y todo tipo de otros elementos beneficiosos estarán disponibles durante la prueba.

“Ha sido un largo camino para llegar aquí”, dijo Jason Park, jefe de desarrollo de Round 8 Studio. “Pero realmente creemos que Bless Unleashed para PC brillará y que a nuestros jugadores les encantará el cambio que hemos hecho en respuesta a sus comentarios”.

Los muchos cambios que se están realizando en el juego se detallan en blogs regulares en la página de Steam Bless Unleashed, así como en otros anuncios de pruebas importantes.

Bless Unleashed es un MMORPG de acción que lleva a los jugadores a un viaje épico a través de un mundo dinámico y extenso y pone a prueba su temple contra monstruos feroces y mazmorras peligrosas. Basado en Unreal 4 Engine, Bless Unleashed también presenta gráficos incomparables para el género que realmente sumergen a los jugadores en los vibrantes paisajes. Una mecánica de juego basada en combo profundamente gratificante y un sistema de progresión persistente también se suman a la complejidad del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.