La versión 3.1 de Genshin Impact estará disponible el 28 de septiembre

Explora las vastas y enigmáticas dunas de arena de la mano de Candace, Cyno y Nilou.

La marca global de entretenimiento interactivo HoYoverse ha desvelado hoy más detalles sobre la nueva actualización 3.1 «El Rey Deshret y los tres peregrinos» de su RPG de mundo abierto, Genshin Impact.

La actualización, que estará disponible a partir del 28 de este mes, se centrará en la nueva región de la Nación de la Sabiduría, el vasto desierto de Sumeru. Tres nuevos personajes estarán disponibles para acompañar a los jugadores mientras desvelan los ocultos secretos de la nueva trama. Al mismo tiempo, los preparativos del Festival de la Vendimia ya han comenzado en Mondstadt, ¡donde los vientos otoñales traerán consigo una gran cantidad de historias, eventos, minijuegos y muchas recompensas!

  1. En comparación con la exuberancia de los verdes paisajes anteriores de Sumeru, el desierto posee una belleza desolada y desértica propia.
  2. En pleno corazón del desierto, encontrarás el monumental Mausoleo del Rey Deshret y sus intrincadas catacumbas plagadas de puzzles, mecanismos y guardianes robóticos.
  3. En esta nueva región encontrarás también la Aldea Aaru, el asentamiento más grande de todo el desierto, donde confluyen todo tipo de eruditos exiliados procedentes de la Academia. La misión de Arconte llevará a los viajeros a lo más profundo del desierto, y contará con la aparición estelar de dos Fatui de Los Once, Dottore y Scaramuccia.

Los nuevos jefes del juego son monstruosas creaciones mecánicas alimentadas por algún tipo de misteriosa tecnología. El Algoritmo de Semi-Incesante Matriz de Observación Navegadora, capaz de volverse invisible durante el combate, es precisamente el gran guardián que protege el Mausoleo del Rey Deshret. El otro jefe, el Dragón Aciagoeterno, aguarda la llegada de los viajeros en las profundidades boscosas de Sumeru.

Por otra parte, tres nuevos personajes de Sumeru estarán disponibles para unirse al equipo de los jugadores en esta nueva versión. Tras su aparición en escena de la versión pasada, Nilou se une al juego como personaje Hydro de 5★. Sus elegantes pasos de baile se convertirán en movimientos fundamentales en su danza de espadas.

El disciplinado Gran Juez, que utiliza una lanza, también debutará como personaje Electro de 5★. Este acérrimo aficionado a Invocación de los Sabios será el preludio de este nuevo juego de cartas que estará disponible a partir de la versión 3.3.

Por último, Candace, una mestiza descendiente del Rey Deshret, se unirá al juego en su papel de habitante del desierto y Custodia de la Aldea Aaru. Candace lucha con lanza y usa una Visión Hydro. Es el nuevo personaje 4★ de la primera parte de la versión 3.1. Aparecerá junto a Cyno y Venti en el Gachapón promocional. Nilou llegará en la segundo mitad junto a Albedo.

En la lejana Mondstadt, está a punto de tener lugar la celebración anual del Festival de la Vendimia, donde los habitantes degustan la añada de ese año junto al Arconte Anemo. Será la oportunidad perfecta para que los jugadores se reúnan con sus viejos amigos y ayuden a Razor a desvelar los secretos que oculta su pasado. Durante el Festival de la Vendimia, los jugadores podrán disfrutar de un gran evento por tiempo limitado y cuatro tipos diferentes de minijuegos. Además, podrán acumular fiebre festiva y canjearla en la tienda del evento por increíbles recompensas entre las que se incluye un arma de 4★, Alabarda del Viento Epistolar, y sus materiales de refinamiento.

Durante la versión 3.1 habrá disponibles muchos más desafíos, como el nuevo evento «Persiguevientos», que pondrá a prueba las mentes estrategas de los jugadores, así como su forma de gestionar la energía del viento en un dominio especial. En otro de los eventos, «Viaje estelar», los viajeros tendrán que colaborar para cumplir el deseo de una joven de buscar estrellas del porvenir. Además,  si consiguen despejar la sala 3 del nivel 4 de la Espiral del Abismo, ¡tendrán la oportunidad de reclutar de forma gratuita a Collei! También vuelve el evento de inicio de sesión diario, con hasta 10 Destinos entrelazados y otras recompensas. Por último, los jugadores tendrán que estar muy atentos al correo interno, ¡donde recibirán 1600 Protogemas, 4 Resinas débiles y 2 artilugios únicos, el Cañón de celebración de Bomba saltarina y el Dispositivo papirofléxico de Preservadora de Nubes!

Para mejorar la experiencia de los seguidores del juego, la versión 3.1 incluye nuevas funciones como la deformación dinámica del terreno. Esta función permite replicar el movimiento de los personajes de manera más realista al moverse por el desierto. También se ha mejorado la compatibilidad con el mando DualSense que ahora responde con una vibración al lanzar las Habilidades Definitivas de los personajes.

La actualización de la versión 3.1 de Genshin Impact llegará el 28 de septiembre. Con el soporte de progresión cruzada, los jugadores podrán disfrutar de su aventura en PlayStation, PC, Android e iOS. El juego ha sido clasificado por la ESRB en PS5, PS4, PC y Google Play como un juego T (“Teen”, adolescente en inglés), y 12+ en iOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.