La versión 3.6 otorga ámbar gratis en ‘Dragon Awaken’ (con código de regalo)

Dragon Awaken es un juego de rol MMO que acaba de celebrar su cuarto aniversario hace un mes. Como uno de los juegos de navegador más populares en este momento, Dragon Awaken brinda diversión y aventura a muchos jugadores y aún mantiene sus actualizaciones actualizadas para brindar nuevas opciones de juego. Este junio, un gran evento vendrá junto con la versión 3.6. La nueva versión tiene muchas recompensas increíbles, incluida la moneda premium: ¡Ámbar!

Regreso de la gloria

¡Regresa al juego para obtener un título glorioso al instante! Hay muchos artículos disponibles cuando inicias sesión durante 3 días y 7 días seguidos. Además, termina las misiones especiales y recarga una cierta cantidad para recibir valiosas recompensas. Para aquellos que quieran comenzar una nueva aventura en un nuevo servidor, ¡obtendrán Ambers gratis en su lugar!

Los jugadores pueden personalizar sus personajes gracias a una gran cantidad de artículos de moda, monturas, dragones, combinaciones de héroes y diferentes habilidades y árboles de desarrollo. Conviértete en el héroe legendario que necesita el mundo de Dragon Awaken.

Código de regalo especial (Casematters): GLORYRETURNCODEn

Características del juego

Dragones: conviértete en el maestro de 6 dragones diferentes, cada uno contiene el poder de un elemento y te ayudará en la batalla de diferentes maneras. Los dragones pueden ser parte de la batalla, convertirse en una montura que guiará a tus héroes en el mundo de Dragon Awaken o te ofrecerá sus poderes para aumentar tu índice de batalla. Además, los jugadores pueden evolucionar a sus dragones hasta que alcancen su forma final: las diosas supremas.

Armaduras: los jugadores pueden recolectar las legendarias armaduras forjadas por el fuego de los dragones y activarlas en la batalla para transformarse en una escena de video y recibir nuevos poderes.

Héroes: Los personajes contarán con la ayuda de varios héroes que lucharán además del jugador para ayudarlos en su aventura.

Facciones: El mundo de Dragon Awaken está dividido en dos facciones: Amity y Supremacy. Únete a uno de ellos para formar parte de esa facción y conocer a otros jugadores que te ayudarán en la batalla. Haz de tu facción la más fuerte y conquista a tus enemigos.

Mazmorras: Hay varias mazmorras disponibles para obtener diferentes materiales y equipos. Además, las mazmorras múltiples permitirán a los jugadores jugar con otros usuarios y crear alianzas para sobrevivir. Desafiar mazmorras más difíciles recompensará a los jugadores con mejores elementos que los harán más fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.