La versión física de ‘Observer: System Redux’ se lanzará el 16 de julio

El desarrollador de juegos independiente Bloober Team y Koch Media, un socio editorial líder a nivel mundial, anuncian hoy el lanzamiento del galardonado thriller cyberpunk Observer: System Redux . El 16 de julio, la versión física del título estará disponible para PC, PS5, Xbox Series S | X y, por primera vez, también para PS4, Xbox One y Xbox One X. La edición Day One con el juego incluido, tapa blanda Artbook y banda sonora estarán disponibles a un precio de 29,99 €.

Observador: System Reduxes la visión definitiva del galardonado thriller cyberpunk que ha sido reelaborado y mejorado para la próxima generación.
Es el año 2084. El futuro se ha vuelto mucho más oscuro de lo que nadie podría haber imaginado. Comenzó con el nanófago. Esta plaga digital mató a miles y miles de personas que habían optado por actualizar técnicamente sus mentes y cuerpos. Luego vino la guerra que se cobró innumerables víctimas y causó estragos tanto en el oeste como en el este. Sin nadie para tomar el poder, las grandes corporaciones formaron sus propios imperios corruptos.

Los jugadores de Observer: System Redux son una herramienta de opresión por parte de estas corporaciones. Eres un observador y asumes el papel del investigador de élite Daniel Lazarski, interpretado por el fallecido ícono del cyberpunk Rutger Hauer. Temidos y despreciados, los observadores piratean los rincones más oscuros de las mentes de los sospechosos utilizando un dispositivo llamado Dream Eater. Se cuelan en sus sueños, exponen sus miedos y extraen todas las pistas y pruebas necesarias para resolver el caso.

La versión del sistema redux –Los observadores veteranos pueden sumergirse aún más intensamente en esta realidad distópica gracias a tres nuevos “casos secundarios” que deben resolverse. Errant Signal, Her Fearful Symmetry y It Runs in the Family añaden profundidad a la historia del juego y exploran temas que invitan a la reflexión de un futuro que muy pronto se convertirá en nuestro presente.

Además, System Redux ofrece una jugabilidad mejorada que incluye nuevas mecánicas de juego, nuevos secretos ocultos, métodos de sigilo revisados, interrogaciones neuronales adicionales y mejoras en la calidad de vida realizadas con la ayuda de la comunidad Observer.

Los recién llegados tienen la oportunidad de experimentar una de las historias cyberpunk más emocionantes en todo su esplendor de próxima generación: con resolución 4K, texturas mejoradas, nuevas animaciones, modelos y efectos, así como un impresionante trazado de rayos e iluminación HDR.

Más información y noticias sobre Observer: System Redux se puede encontrar en los canales oficiales:

●    https://www.facebook.com/ObserverRedux/
●    https://www.facebook.com/BlooberTeam/
●    https: // twitter. com / ObserverRedux
●    https://twitter.com/BlooberTeam
●    https://www.youtube.com/user/blooberteam
●    http://www.observersystemredux.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.