LaLiga Santander Fest por DIRECTV Sports | Música y deporte unidos frente al Coronavirus

Ante la postergación de todos los eventos deportivos y la recomendación de permanecer en los hogares para evitar el contagio y la propagación del COVID – 19 LaLiga, con la colaboración del Banco Santander, Universal Music y sus sponsors, desarrollará el primer festival del que participarán los clubes – a través de algunos jugadores – y reconocidos artistas. 

Con el objetivo de recaudar fondos que se destinarán a la compra de suministros médicos, más de veinte futbolistas de LaLiga Santander y grandes artistas estarán presentes en “LaLiga Santander Fest”. Alejandro Sanz, David Bisbal y Aitana, entre otros, unirán fuerzas junto a jugadores de los equipos que participan de LaLiga Santander de España.

Por su parte Sergio Ramos (Real Madrid), Koke (Atlético de Madrid), Ivan Rakitic (FC Barcelona) y Cazorla (Villareal) son algunos de los futbolistas que apoyaron la iniciativa y serán parte de “LaLiga Santander Fest”.

De esta manera DIRECTV Sports continúa ofreciendo el mejor entretenimiento deportivo a los suscriptores de DIRECTV.

ACTUALIZACIÓN: Shakira finalmente no será parte del evento.

About Federico Martín Vargas 8977 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*