Lanzallamas y PedidosYa homenajean a los barrios porteños

“Pinta tu aldea y pintarás el mundo”, supo decirnos Tolstoi para despertar la imaginación. En el marco de la campaña “Tu Mundo al instante” e inspirados en las calles como escenarios, Lanzallamas creó junto a PedidosYa y artistas street, una serie de murales interactivos para honrar las culturas locales.

La activación sintetiza, a través del arte, los sabores de cada barrio con Códigos QR que direccionan a sus comercios más emblemáticos. “No hay nada más instantáneo que lo que dicen las paredes de tu barrio”, cuenta Melina Bordino, líder del proyecto en Lanzallamas, agencia productora multiplataforma.

Vale la pena recorrer los gestos de Dana Alessi junto a Enzo Panzeri y su homenaje al fútbol en Saveedra con un calamar pizzero; los sabores que hacen historia en Caballito de la mano de Jit Martinez o las mejores hamburgueserías de Palermo pintados por El Marian.

“Para PedidosYa, los murales interactivos son una nueva forma de seguir conectando emocionalmente con cada vecino y los sabores de su barrio” destaca Juan Uranga, Director de Marketing de PedidosYa Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.