Lanzamiento de nuevo contenido para Hammerting, Neon Abyss y Crown Trick en Steam junto con la venta del editor de Team17

Team17 ha lanzado hoy su venta en Steam editor, ofreciendo descuentos de hasta un 90% en casi la totalidad de su catálogo de juegos, que permiten el acceso a los jugadores a una selección de demos. Que va desde 18:00 BST (10 a.m. PDT, 13:00 GMT, 19:00 CEST) 13 º de mayo, hasta 18:00 BST 17 º de mayo, la venta incluye títulos como antes de irnos , que está en un descuento de lanzamiento 25%, Narita Boy con un 25% de descuento ¡Y recocido! Todo lo que puedas comer con un descuento del 20%. La venta se lanza junto con una selección de actualizaciones para varios títulos publicados de Team17, con Hammerting, Neon Abyss y Crown Trick. Todos reciben nuevo contenido disponible a partir de hoy.

Nuevo contenido aflora a la superficie en Hammerting con la ‘Actualización Overworld’

La actualización de Overworld trae una gran cantidad de contenido nuevo a las montañas de Mara, lo que significa que varios aspectos del Overworld ahora se generarán procedimentalmente, incluidas las diferentes ubicaciones, carreteras y facciones que se encuentran en la superficie. Al agregar una nueva profundidad al bucle de juego de Hammerting, los jugadores ahora pueden intercambiar recursos con varias ubicaciones sobre el suelo, y el precio de los bienes fluctúa dinámicamente en función de la cantidad de artículos que se vendieron previamente en la ubicación, lo que significa que la exploración es importante para que los enanos obtengan lo mejor precio por sus recursos duramente ganados. También se han realizado ajustes en la IA, el audio, la interfaz de usuario y la mecánica de elaboración, junto con las correcciones de errores informadas por la comunidad.

Los nuevos dioses anuncian con contenido nuevo para el juego de disparos generado por procedimientos de ritmo rápido Neon Abyss

La última actualización trae una historia completamente nueva al mundo en constante cambio de Neon Abyss , abriendo la oficina de Hades para que los jugadores asome la nariz y las armas, junto con nuevos NPC interactivos. También estará disponible una nueva máquina de huevos de Pascua antes de que los jugadores se sumerjan de cabeza en el Abismo, consuman una nueva moneda del juego y repartan consejos y trucos del juego al azar.

Una aventura sin fin aguarda en ‘Requiem of the Elements’, el nuevo DLC gratuito, disponible ahora para Crown Trick

Los jugadores se aventurarán una vez más en el laberinto del Reino de las Pesadillas en Crown Trick con el DLC Requiem of the Elements. El nuevo contenido presenta un modo de juego interminable ‘Dungeons of the Deep’ que pone a prueba la capacidad de los jugadores para mantenerse con vida, proporcionando una avalancha interminable de trampas y enemigos generados aleatoriamente para enfrentar. El DLC incluye nuevas armas, reliquias, familiares, habilidades y logros, y el OST también está disponible para descargar de forma gratuita a través de Steam. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.