Las biopics originales que llegan a Star+ en Latinoamérica

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America, de entretenimiento general y deportes dirigido al público adulto que se lanza el próximo 31 de agosto, presenta 66 nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica. La propuesta amplía el compromiso de The Walt Disney Company Latin America con las comunidades de talentos de toda la región, sumando más de 130 proyectos en varios países de Latinoamérica y en distintas etapas de producción para sus plataformas de streaming Disney+ y Star+.

BIOPICS

Pancho Villa. El Centauro del Norte”. Filmada en el estado de Jalisco y desarrollada por BTF Media, esta serie recorre la vida de Doroteo Arango, Francisco Villa, desde su inicio en el bandidaje siendo muy joven, hasta su muerte en una emboscada, y retrata al Villa oscuro, desde que era un vándalo, su personalidad controversial que lo llevó a ser el general Pancho Villa, el Centauro del Norte y sus Dorados, el antihéroe que se redime, en parte ficción que el mismo abonó y su papel en la historia de la Revolución. Villa generó odio y amor, desprecio y respeto.

“O Rei da TV”. Protagonizada por las actrices y los actores brasileños José Rubens Chachá, Mariano Mattos, Leona Cavalli y Larissa Nunes, esta serie filmada en la ciudad de São Paulo y realizada por Gullane, narra la increíble trayectoria de Silvio Santos, el presentador más grande de la televisión brasileña, desde su infancia como ambicioso vendedor en las calles de Río de Janeiro hasta convertirse en el comunicador y empresario más importante de Brasil. André AbujamraAry FrançaBarbara MaiaCaca CarvalhoCassia DamascenoCelso FrateschiClaudio MarcioElisa RomeroEmilio de MelloErom CordeiroGiselle IthiéJoão CamposLeandro RamosMaria ManoellaPaulo Nigro y Roberta Gualda completan el elenco de la serie.

“Coppola , el representante”. Escrita por los directores y productores de cine y televisión argentinos Mariano Cohn Gastón Duprat y dirigida por el reconocido director argentino Ariel Winograd, esta serie realizada por Pampa Films/Gloriamundi Producciones, sigue la increíble y polémica vida de Guillermo Coppola, el legendario representante del futbolista Diego Armando Maradona.

Serie sobre la historia de María Bonita” (título a confirmar). Filmada en Brasil y realizada por Moovie, la serie está basada en el libro “María Bonita: sexo, violencia y mujeres en Cangaço”, y sigue la historia de uno de los personajes femeninos más simbólicos en la historia de Brasil: María de Déa. Feroz amazona y criminal experimentada, tomó las armas, negoció con políticos y resolvió problemas violentamente, convirtiéndose en una verdadera Juana De Arco de la caatinga, pero en el lado erróneo de la ley.

“Ringo”. Protagonizada por el actor argentino Jerónimo Giocondo Bosia, esta serie filmada en Buenos Aires y realizada por Pampa FilmsGloriamundi ProduccionesPrimo ContentsEO MEDIA y Story Lab, está inspirada en la extraordinaria vida del célebre y controvertido boxeador argentino Oscar “Ringo” Bonavena y se sumerge de lleno en los mundos del boxeo y el espectáculo, para relatar su ascenso, la gloria de su éxito y su decadencia. Una serie única como su personaje principal, tan odiado como amado, incorrecto como pocos y entrañable como ninguno.

Star+ llegará a Latinoamérica el 31 de agosto de 2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.