Las cuatro películas de “Avengers” y “Avatar” se reestrenarán en China

Las cuatro películas de Avengers propiedad de Disney y Avatar de James Cameron se están preparando para su relanzamiento en China cuando los cines comiencen a abrirse después de que el brote de coronavirus desaparezca.

China Film Group, el gigante estatal que controla la distribución de todas las películas de Hollywood que comparten ingresos, y que también domina la distribución física en el Reino Medio, contactó la semana pasada con los expositores con una lista de 11 títulos que quiere reestrenar.

Esa lista ahora parece incluir un lanzamiento por etapas de las cuatro películas de Avengers de Marvel, con salidas a partir del jueves. El éxito de animación de Pixar, Coco, también puede resurgir inminentemente, según dijo la fuente 1905.com, el sitio web de la emisora ​​estatal China Movie Channel. Se les permitirá estar en cartelera hasta mayo o junio.

Recordemos que más de 500 cines ya han reabierto sus puertas. Pero las ganancias hasta ahora han sido mínimas. Un mayor número de cines podría volver a abrir en el próximo mes a medida que China vuelva a emerger de las diversas restricciones nacionales y estatales sobre el movimiento.

Fuente: Variety

About Federico Vargas 7165 Articles
Fanático del cine desde que tengo memoria. Además de escribir para páginas web, me encantaría ser un Vengador, Hechicero, Detective o cualquier cosa con tal de mantenerme ocupado.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*