Las hermanas de Parvos llegan hoy a ‘Warframe’ en una actualización masiva hoy

Un ejército de asesinos fríos y calculadores con perros mecanizados se está apoderando del Sistema Origen cuando Warframe, el antiguo tirador de saqueadores cooperativo, presenta la actualización de las Hermanas de Parvos. La nueva actualización de contenido amplía la historia, presenta un nuevo Warframe, una misión de colección de cómics en el juego, un sistema Corpus Lich con nuevas recompensas, varias opciones de personalización nuevas y mucho más. La actualización de Warframe está disponible de forma gratuita a partir de hoy en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S.

“En Digital Extremes, estamos en constante evolución de los sistemas existentes, así como también creamos contenido nuevo para atraer tanto a los jugadores activos como a los nuevos”, dijo Sheldon Carter, director de operaciones de Digital Extremes. “Con la actualización de Sisters of Parvos, estamos desafiando a nuestros jugadores activos a enfrentarse a las Sisters para desbloquear nuevas recompensas. Con la incorporación de Yareli, los nuevos jugadores pueden adquirir rápidamente nuestro nuevo Warframe para ayudar a salvar a los Ventkids de Fortuna. Sin mencionar que hay una gran cantidad de nuevos botines y cosméticos para todos los jugadores”.

En esta actualización, la eterna amenaza de Parvos Granum y Corpus Corporation se expande aún más en el Sistema de Origen. Esta vez, ha creado las hermanas que nunca tuvo, una Junta Ejecutiva de asesinos corporativos crueles equipados con armamento Corpus de alta tecnología.

Los jugadores pueden luchar contra las Hermanas como el nuevo Warframe diseñado por el jugador, que dobla el agua, Yareli, quien crea, crea hojas de hielo, poderosos géiseres e incluso un tablero de agua para proteger a sus guardianes, los huérfanos Ventkids de Fortuna. Yareli es uno de los nuevos Warframes más accesibles y estará disponible para que lo adquieran los jugadores que hayan completado Vox Solaris.

Una gran colección de mejoras agregadas en la actualización de Sisters of Parvos continúa evolucionando la experiencia de Warframe , haciéndola más grande, mejor y más divertida de jugar. Los aspectos más destacados incluyen:

  1. Nuevo sistema Corpus Lich con recompensas de armas
  2. Mejoras en el sistema Kuva Lich con nuevas batallas y recompensas
  3. Nuevas recompensas de Tormentas del Vacío y nueva armadura de sindicato
  4. Reequilibrio de armas cuerpo a cuerpo y reelaboración de Parazon
  5. Cambios complementarios, adiciones de helmintos y rango legendario N° 1
  6. Nuevos paquetes Steel Path Rewards, Ember Deluxe y New TennoGen
  7. Paquete de apoyo disponible como compra opcional

El sexto evento anual de celebración de fanáticos de TennoCon se llevará a cabo el sábado 17 de julio con un conjunto de nuevas revelaciones relacionadas con juegos de Warframe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.