Laurentino presenta “Crisálida Tour” con el apoyo de Buenos Aires Música

BA Músca y Teatro Gargantúa Presentan A: LAURENTINO en su última fecha de CRISALIDA TOUR: Un repertorio heterogéneo y de géneros diversos. Este viaje refleja ese constante espíritu de búsqueda y desafío propio de su personalidad creativa.

Jueves 11 de Agosto 20:30 hs. Teatro Gargantúa  (Jorge Newbery 3563) CABA

Entradas y reservas:

https://publico.alternativateatral.com/entradas79786-crisalida-tour-laurentino?o=14

Dirección musical y guitarra: Gonzalo Isasa – Bajo: Juan Ardanza – Bateria: Ivan Cofen (Zippo) – Batería

En cada show Laurentino refleja sus vivencias en las letras y arte de su autoría. Este renacimiento post pandemia muestra la transformación experimentada por él, que deviene en esta nueva y renovada entrega creativa.

Con gran histrionismo contando historias, el espectáculo cuenta con puentes narrativos entre los diversos temas que nos sumergen en el universo de sus canciones.

Laurentino, es actor de tv, cine y teatro de gran reconocimiento en los escenarios de nuestro país. Comenzó a dar espacio y vuelo en 2016 a su costado musical, incursionando cómo cantautor. Esto lo llevó a producir y grabar sus primeras canciones y a presentarse en distintos teatros y espacios con gran aceptación del público.

Habiendo comenzado con una fuerte raigambre melódica con tintes latinos, decidió fusionarse con un grupo de músicos provenientes del rock y del heavy metal, impregnándole a su música una personalidad más acabada y contundente.

Músicos Invitados Federico Romero 

Fotografía: @fotografiamaruvillamonte @ludmi.ph

Diseño gráfico: @deceroidentidadgrafica –

Producción artística: @intuirok

Redes: @laurentinoblanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.