LeBron James, Jay-Z y Bad Bunny listos para la nueva temporada de ‘The Shop: Uninterrupted’ en HBO

THE SHOP: UNINTERRUPTED regresa para su cuarta temporada el VIERNES 28 DE MAYO (9: 30-10: 00 pm ET / PT) en HBO y estará disponible para transmitir en HBO Max.

Junto a LeBron James y Maverick Carter para el estreno de la temporada se encuentran el icónico magnate de la música, 23 veces ganador del Grammy y miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll en 2021, Jay-Z; el rapero, cantante y compositor Bad Bunny; La superestrella de la WNBA Nneka Ogwumike ; y el ejecutivo de marketing Paul Rivera.

En este episodio, el grupo lleno de estrellas discute la confianza en el gran escenario, la paternidad y WrestleMania.

THE SHOP: UNINTERRUPTED, que se organiza periódicamente durante todo el año, ofrece conversación y debate entre un conjunto único de algunos de los nombres más importantes del deporte y el entretenimiento. Los invitados anteriores incluyen a Drake, Snoop Dogg, Mary J. Blige, Diddy, Jimmy Kimmel, Patrick Mahomes, Lil Nas X, Will Smith, Megan Rapinoe, Kevin Hart, Rob Gronkowski y, más recientemente, el 44° presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

THE SHOP: UNINTERRUPTED es presentado por HBO Sports y UNINTERRUPTED; los productores ejecutivos, LeBron James, Maverick Carter, Jamal Henderson, Devin Johnson y Philip Byron; dirigida por Robert Alexander; producido por Kevin McGrail, Brandon Riley y Rob Roediger; la coproductora ejecutiva, Camille Maratchi; creado por Paul Rivera y Randy Mims.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.