‘Legends of Ellaria’ ya está disponible en Steam

Después de 3 años exitosos en Early Access, Larkon Studios lanza hoy en versión completa su anticipado juego de rol de acción y estrategia en tiempo real Legends of Ellaria  por € 20,99 / U$D 24,99, con un descuento de lanzamiento del 20%. Durante su etapa de acceso anticipado, Legends of Ellaria reunió a una comunidad sólida, vendió más de 30.000 unidades y obtuvo críticas positivas debido a su jugabilidad única, que reúne mecánicas de estrategia en tiempo real y juegos de rol de acción en una experiencia épica profundamente cautivadora.

Legends of Ellaria ofrece una experiencia única que combina el sandbox de juegos de rol con acción-aventura en primera / tercera persona y estrategia y gestión en tiempo real. En Legends of Ellaria, juegas como el señor de un reino floreciente, habiendo escapado a través de un portal mágico de un mundo moribundo a la próspera tierra de Ellaria, un cruce de dimensiones donde otras facciones y razas se han asentado, como tú, y luchas por el control del valioso recurso mágico de las Piedras de falla. Tienes que guiar los destinos de tu gente,  administrar el reino  y hacerlo crecer y prosperar, pero también puedes emprender aventuras, liderar héroes y compañeros en incursiones de mazmorras y todo tipo de misiones y, por supuesto, llevar a tus tropas a batalla.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  1. Cambie entre  la gestión mundial, la estrategia en tiempo real y los modos en primera persona en cualquier momento
  2. Recluta, lidera y dirige tus ejércitos tanto en el campo de batalla como con la mecánica de estrategia en tiempo real
  3. Controla a tu personaje en primera o tercera persona, incluidas sus habilidades y destrezas
  4. Explore el mundo de Ellaria generado por procedimientos. Cada región, cada ciudad y cada mazmorra se sentirán diferentes a cualquier lugar que hayas visitado en el pasado.
  5. Dirige a tus soldados  y héroes
  6. Construir ciudades edificio por edificio, en múltiples regiones
  7. Gobierna la economía de tu reino (e interactúa con otros), mientras mejoras tus ciudades, ejércitos y tus habilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.