‘Legends of Runeterra’: llega el evento de la Galería de Arte Comunitaria

Riot Games lanza su nueva expansión para Legends of Runeterra: Fuerzas del Más Allá. Esta expansión incluye una gran colección de aspectos de Guardianas Estelares nuevos, un tablero legendario y un pase del evento con gestos nuevos, reversos de cartas, íconos y mucho más.

Y para que los fanáticos de Legends of Runeterra no se sintieran ajenos a toda la acción estelar que viene desarrollándose en el juego, la compañía lanzó la galería de arte comunitaria ”Las estrellas se alinean”.

Cómo participar

Para participar en la Galería Comunitaria, Riot Games invita a todos los fans a que agarren sus tabletas, lápices, pinceles y pinturas, su varita mágica y todo lo que necesiten, y se preparen para transformar a sus seguidores favoritos de Legends of Runeterra. Las posibilidades creativas son ilimitadas.

Pueden enviar sus creaciones mediante el enlace del formulario debajo y recibirán un ícono y reverso de carta Telestelar una vez que concluya el evento.

Al concluir el periodo de envío, Riot Games recolectará todos los trabajos y los publicará en una galería comunitaria para que todas y todos puedan disfrutarla. La recepción de trabajos estará abierta del 19 de julio de 2022 a la media noche del 4 de agosto de 2022.

Galería de arte comunitaria ”Las estrellas se alinean”- Formulario de envío

Reglas y lineamientos

  1. ¡Se buscan piezas artísticas que contengan uno (o más) seguidores de Legends of Runeterra (unidades que no son campeones), pero reinventados como Guardianas Estelares!
  2. Especificaciones obligatorias:
  3. 1080×1080
  4. 1920×1080
  5. PNG o JPG
  6. Peso máximo: 500 KB

Para consultar las reglas completas haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.