‘LEGO Bricktales’ llega el 12 de octubre a Xbox, PlayStation, Switch y PC

En colaboración con LEGO GroupThunderful se complace en anunciar que su muy esperada aventura de construcción de ladrillos, LEGO Bricktales, llegará a PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S , Xbox One y Nintendo Switch el 12 de octubre.

Desarrollado por el equipo detrás de la serie Bridge ConstructorLEGO Bricktales lo ve viajando a través de 5 hermosos biomas temáticos de LEGO mientras busca inspiración para ayudar a su abuelo a revitalizar su deteriorado parque de diversiones. Una nueva e intuitiva mecánica de construcción ladrillo por ladrillo te ayudará a resolver los muchos y divertidos acertijos que encuentres en esta aventura y hará que tus soluciones cobren vida.

Con el poder de su imaginación, LEGO Bricktales le asigna la tarea de armar creaciones estéticas geniales, como puestos de mercado y cajas de música, además de probar sus habilidades de construcción con rompecabezas funcionales basados ​​​​en la física, como construir grúas y girocópteros. Los necesitarás para ayudar a las minifiguras LEGO que encontrarás en cada diorama y desbloquear nuevas habilidades a través de tus buenas acciones.

La aventura de LEGO Bricktales te llevará a través del follaje verde de las junglas más profundas, la arena abrasadora de los desiertos bañados por el sol, el ajetreo y el bullicio de un rincón de la ciudad, la vista épica de un imponente castillo medieval y el paraíso de las islas tropicales del Caribe. En cada uno, encontrará una variedad de lugares de construcción con sus propios juegos de ladrillos: depende de usted descubrir una construcción única que funcione. Ya sea que te pidan que te pongas tu sombrero de diseñador y construyas un trono digno de un rey o que pruebes tus habilidades de ingeniería para construir un puente que hará que una excavadora cruce un río, cómo construyes tus construcciones y enfrentas los desafíos que estás ser ofrecido depende de usted!

“La respuesta a LEGO Bricktales tanto de los fanáticos como de los medios desde que revelamos el juego y brindamos a las personas la oportunidad de participar en eventos como gamescom ha sido increíble”, dijo Dieter Schoeller, vicepresidente de producción de Thunderful. “Ha sido emocionante ver a la gente descubrir la esencia del juego LEGO en la creatividad que ofrece la construcción ladrillo por ladrillo del juego y no puedo esperar a que todos lo tengan en sus manos de verdad cuando LEGO Bricktales se lance en PlayStation, Xbox , Switch y PC el 12 de octubre”.

Juega la demostración de LEGO Bricktales en Steam: https://store.steampowered.com/app/1898290/LEGO_Bricktales/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.