Leonardo Interactive e Invader Studios revelan el Survival Horror ‘Daymare: 1994 Sandcastle’

Eleditor Leonardo Interactive y el desarrollador Invader Studios están encantados de anunciar que Daymare: 1994 Sandcastle, la precuela del juego de survival horror aclamado por la crítica Daymare: 1998, llegará a PC y consolas en 2022. Es hora para descubrir la verdad sobre los aterradores eventos de Keen Sight, la pequeña ciudad escondida en los interminables bosques de Idaho y ubicación de Daymare: 1998. Pero para descubrir estos oscuros secretos, debes volver al lugar donde comenzó todo. Volver a 1994. 

Daymare: 1994 Sandcastle es una precuela del juego de terror y supervivencia en tercera persona del aclamado Daymare: 1998 . Ponte en la piel de la agente especial Dalila Reyes, una exespía del gobierno que ahora está al servicio de una unidad llamada HADES (División Avanzada de Extracción y Búsqueda de Hexacore), y prepárate para ingresar al centro de investigación experimental más avanzado de los Estados Unidos de América. . Sin embargo, ten cuidado, porque en la oscuridad de las desoladas y laberínticas profundidades del centro de investigación militar hay algo aterrador y letal esperándote. 

Bloquea y carga una de las armas más innovadoras y tecnológicamente avanzadas de todos los tiempos y prepárate para enfrentarte a criaturas nunca antes vistas mientras te abres camino a través de una serie de lugares evocadores y desbloqueas los secretos que contienen.

Daymare: 1994 Sandcastle es una combinación perfecta de enemigos feroces y mortales donde te esperan mecánicas de juego de acción, acertijos ambientales, una banda sonora escalofriante, mucha exploración y dosis masivas de terror concentrado. Ningún lugar es seguro, especialmente cuando estás siendo perseguido por tus pesadillas.

Características de Daymare 1994: Sandcastle 

  1. Nuevos personajes y grandes regresos: participa en la misión ultrasecreta “Castillo de arena” como la protagonista principal del juego, la agente especial HADES Dalila Reyes, y reconstruye el pasado de algunos de los personajes más queridos de Daymare: 1998.
  2. Enemigos letales y aterradores : lucha, mata y desmembra a los enemigos que se interponen entre tú y tu misión. Pero cuidado; estos enemigos son terriblemente inteligentes, agresivos y realistas en cada detalle.
  3. Interfaz renovada : el DID está de regreso, aunque de una manera completamente rediseñada. Administre su inventario, munición y artículos de salud directamente desde la nueva e intuitiva interfaz del juego.
  4. Eye to the Scanner : gracias al innovador dispositivo instalado en el brazo de Reyes, puedes analizar partes del entorno y revelar nuevos acertijos para resolver, recoger documentos secretos y detectar elementos ocultos.
  5. Acertijos medioambientales : ¡la solución suele estar frente a tus ojos! Busca pistas y supera los obstáculos ambientales para obtener recursos y coleccionables.
  6. ¿Estás seguro de que está muerto? – Prepárate para enfrentarte a los enemigos más duros y agresivos que hayas visto. ¡Incluso si estás seguro de haber matado a uno, descubrirás que puede volver en una forma completamente nueva y ser aún más letal que antes! 
  7. Gráficos, efectos de sonido y banda sonora impresionantes : ¡Gracias al poder de Unreal Engine 4, vivirás las experiencias más aterradoras!
  8. De vuelta a los 90… ¡Otra vez! – Si te encantó la nostalgia de Daymare: 1998, entonces Daymare: 1994 Sandcastle se sentirá como si estuvieras viviendo y jugando una película de acción y terror de los 90 con referencias familiares y una atmósfera espantosamente auténtica con un sabor retro.
  9. ¡Congelar! – Ciertamente no habrá escasez de armas, pero prepárate para equipar una de las armas más innovadoras y poderosas jamás creadas: ¡el Frost Grip! ADVERTENCIA: puede contener nitrógeno líquido.  
  10. Veterano o novato : elige la dificultad de juego más adecuada según tu habilidad en el combate y tu experiencia con los juegos de terror y supervivencia. De cualquier manera, será un desafío serio y no para los pusilánimes.

Daymare 1994: Sandcastle estará disponible para PC y consolas a principios de 2022 y los fanáticos pueden listar la versión para PC en Steam ahora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.