Leviatán asegura su lugar en VALORANT Champions

Sin duda la participación de KRÜ Esports y Leviatán nos dejó grandes momentos, sin embargo no sólo nos hicieron vibrar de emoción sino que nos dieron una pequeña muestra de lo que próximamente viviremos en el campeonato de Champions que se jugará en Turquía.

Y VALORANT Masters continúa, este viernes 22 de julio podremos presenciar a los cuatro equipos que permanecen en esta fase de Playoffs, empezando por el enfrentamiento de Optic Gaming contra Paper Rex, mientras que la escuadra de Fnatic, el rival que determinó el término de la participación Leviatán Esports estará enfrentándose contra Funplus Phoenix en la segunda partida del día. Sintoniza estos enfrentamientos a partir de las 10:00 am MX/CO/PE, 11:00 am CL y 12:00 pm ARG.

Consulta todos los próximos enfrentamientos durante esta etapa final en el calendario oficial. Puedes sintonizar las partidas del Masters Copenhague por los canales oficiales de Youtube y Twitch. No olvides estar al tanto de todas las novedades de este campeonato y de VALORANT esports por sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.