Leviatán e Isurus Toman la Delantera para Llegar a la Copa Elite Six

La Superweek de SuR6 definirá el destino de los equipos y su camino al Six Major de Berlín.

Las primeras jornadas del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege han estado llenas de energía, y la tercera y la cuarta fecha nos pusieron al filo del asiento este fin de semana.

El primer enfrentamiento de la jornada corrió a cargo del equipo de Maycam Evolve frente a Hawks. Fue un partido donde los dos equipos llegaron con un nivel muy parecido, hasta el punto de llevar las acciones al tiempo extra. Sin embargo, el equipo de los pandas logró cerrar el mapa con un Ace en la última ronda, dejándonos a todos sorprendidos.

En el segundo partido, Isurus vio las caras contra Malvinas. Ambos equipos lucharon sin parar y con una ferocidad impresionante y, aunque llegaron al overtime, la escuadra de los tiburones dominó a Malvinas con un marcador de 8-6 y sumando solamente 2 puntos a la tabla.

Por otro lado, en el primer partido de la cuarta fecha Pampas se enfrentó a Malvinas. Y, a pesar del bajo rendimiento de Pampas, sus integrantes mostraron ser fuertes contrincantes, lo cual no fue suficiente para vencer a la escuadra de los soldados que los venció con un marcador de 8-7.

La pelea entre las bestias marinas, Isurus Gaming vs. Leviatán, comenzó con un dragón victorioso durante las primeras rondas hasta que el tiburón mostró los dientes y se llevó el mapa con un fuerte 7-5.

Por último, presenciamos el duelo entre Maycam Evolve y Newstar. Teniendo como referencia el enfrentamiento en contra el equipo de Pampas, parecía que a Newstar se le iba a hacer fácil ganarles a los pandas, sin embargo, Maycam se demostró superior en todo el partido cerrando el mapa con 7-1.

Y aunque todavía no sabemos quiénes serán los representantes del sur para la copa Elite Six, no se olviden que la Súper Semana del Campeonato Sudamericano de Rainbow Six Siege se juega del miércoles 29 al viernes primero de julio a las 8:00 pm hora de Argentina, 6:00 pm hora de México en vivo por los canales de Rainbow Six LATAM en Twitch y YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.